Talleres no para de ganar
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Talleres no para de ganar

Otra victoria de Talleres, y van.. Esta vez ganó en Pergamino, 1-0 a Douglas Haig, mantuvo la ventaja de siete puntos sobre Gimnasia y cada vez se acerca más a Primera. (Foto: Mundo D)

Por Día a día

De entrada, la más clara la tuvo la "T" cuando a los 10 minutos apareció Klusener en el área chica y Garavano conjuró el peligro.

La presión constante dio sus frutos a los 19 minutos, cuando Quintana peinó una pelota, le quedó al goleador albiazul y no perdonó.

Minutos después, Ramis dejó solo a Solis de cara al gol y se lo perdió de manera increíble.

A los 40 minutos, Ramis cabeceó al gol y salvó Juan Martín sobre la línea.

El puntero fue más de punta a punta de la primera etapa, mostrando sus pergaminos.

El DT Frank Kudelka se decidió por Guido Herrera para defender el arco albiazul, mientras que el ya recuperado Mauricio Caranta ocupa un lugar en el banco. Y Herrera se lució descolgando un cabezazo de Juan Martín a los 21 minutos.

En la segunda mitad, Talleres ya no mostró tanta prestancia. Aflojó con la presión y no tuvo claridad en los pies de Jeréz Silva y del Indio Barrionuevo, quien dejó su lugar para Bebelo Reynoso.

Su juego se desdibujó y permitió que el local se animara, aunque a los ponchazos y apostando sólo a la velocidad de Caballuci y a los centros para Juan Martín.

Y siempre se topó con la solvencia de Herrera, muy seguro en cada intervención.

Una vez más, Talleres mostró la categoría de sus individualidades para desequilibrar, por Klusener, y la solidez colectiva para sostener la victoria, por el Cholo Guiñazú, figura de la cancha.

Y el sueño del ascenso crece.

DOUGLAS HAIG 0: Garavano; Bazán (A), Gioda, Azcárate y Maidana; Gallucci Otero (A) y Levato (75´ Nahuel Rodríguez); Nicolás López (64´ Boló), Grazzini y Cabalucci (82´ Raya); Juan Martín. DT: Quatrocchi. Suplentes: Tantoni, Cabral, Cabello y Canuto
TALLERES 1: Herrera; Cháves (A), Olivera, Quintana (A) y Achucarro (A); Jeréz Silva y Guiñazú; Ramis, Barrionuevo (66´ Reynoso) y Solís (79´ Juárez); Klusener (84´ Strahman). DT: Kudelka. Suplentes: Caranta, Komar, Roselli y Gutiérrez

Jugado el 2 de mayo
Gol: 18´ Klusener
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Mariano González