Empate por Crusat
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlético Paraná Atlético Paraná

Empate por Crusat

El equipo de Vicó no pudo ganar, en un partido donde tuvo un gran segundo tiempo. El conjunto de Adrogué lleva tres sin conocer la victoria. (Foto: AFA)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: 
Estuvo en el arco de Paraná, con Emilio Crusat que impidió que Brown se lleve la victoria.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Jugó con la camiseta titular, la tricolor y se paró con un 4-4-2 con Oviedo y Lemmo por los costados volanteando, y Chávez y Asenjo arriba. A los cinco minutos ya ganaba por el goleador Chávez, sin embargo le duró poco la fiesta, ya que le empataron al minuto. Después de eso, abusó del pelotazo y no pudo tener la pelota. También tuvo trabajo Martín Ríos, que intervino en dos ocasiones de buena forma. Sobre el final del suplemento, Chávez lo tuvo con un disparo de media distancia. En el segundo tiempo salió decidido a jugarlo en el campo del rival, más cuando ingresó Quintana, que fue blanco de los centros. También ingresaron Gómez y Sproat, que le dieron movilidad por los costados. Tuvo cinco situaciones claras sin embargo, chocó siempre contra el "1" de la visita.

ATLÉTICO PARANÁ: Jugó con la camiseta tradicional, la roja y blanca, y su esquema fue un 4-3-1-2 con Belforte y Alzugaray en las bandas, de enganche Vercellino, y arriba Noir y Cadenazzi. Se encontró con un gol abajo  tempranero, sin embargo lo empató rápidamente y se acomodó a la idea de jugarlo de contra. Trató de jugar la pelota al piso, sin embargo el juego lo llevo a luchar y buscar a trvés del pelotazo. El que más trabajo tuvo fue el arquero Crusat, que reemplazó a Cosentino, lesionado. En el complemento jugó con dos líneas de cuatro y estuvo en su campo. Esperó alguna contra para poder generar riesgo, sin embargo no tuvo ninguna chance clara de gol.

EL PANTALLAZO
3.500 personas se acercaron al Lorenzo Arandilla. La hinchada exhibió tirantes y banderas entre ellas "Falucho", "Calzada" y "Los pibes de la plaza". Entre los cánticos se acordaron de Temperley y también entonaron "Vamos Tricolor vamos (6)", "Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vas para el cajón..." y "Vamos vamos Tricolores". Ovacionaron en el ingreso a Quintana y se fueron enojados con los jugadores de la visita, ya que creían que hacían tiempo en cada infracción, simulando cuando se tiraban al piso. Los de la visita se ubicaron atrás de un arco; eran 15 allegados entre jugadores y dirigentes.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (6); Matías Cortave (6), Víctor Soto (5), Franco Flores (5) y Guillermo Sánchez (5)(65' Matías Sproat); Lucas Oviedo (6), Nahuel Pereyra (5)A(69' Brian Gómez), Adrián Maidana (6) y Facundo Lemmo (6); Cristian Chávez (7) y Mauricio Asenjo (6)(64' Alejandro Quintana). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Ariel Bogarín, Guillermo Pfund, Osvaldo Young y Jonathan Cháves

ATLÉTICO PARANÁ 1: Emilio Crusat (8); Leonardo Morales (6), Diego Reynoso (6), Tomás Machado (5) y Maximiliano Piris (5); Jonatan Belforte (5)(82' Alexis Ekkert), Gonzalo Cozzoni (6) y Lisandro Alzugaray (5)(72' Pablo Lencioni); Pablo Vercellino (6); Enzo Noir (6) y Felipe Cadenazzi (5)(85' Rodrigo Gutiérrez). DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: Mauro Ruggiero, Federico Paulucci, Facundo Quiroga y Sergio Chitero

Jugado el 7 de mayo
Goles: 5' Chávez y 6' Vercellino
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Mario Ejarque (6) No tuvo complicaciones mayores.
Asistentes: Pablo González y Osvaldo Marconi.
Publico: 3.500
Resultado Moral: Brown 3 - Atlético Paraná 1


EL DATO: Nahuel Pereyra (Brown) llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar frente a Douglas Haig. En tanto, volverá Ignacio Oroná ya que cumplió la fecha de suspensión. Brown lleva tres fechas sin conocer la victoria. Es el primer enfrentamiento oficial entre Brown y Atlético Paraná.

MARTÍN RÍOS (arquero de Brown): "Sabemos que de local tenemos la obligación después de estar dos fechas sin ganar. Nosotros tenemos que sumar, tenemos una meta clara de mantener la categoría; la verdad nos esta costando acá en casa, pero en el final el punto nos va a servir".