Por un blooper perdió dos puntos
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Almirante Brown Almirante Brown

Por un blooper perdió dos puntos

Atlanta y Almirante Brown empataron 1 a 1 y no benefició a ninguno de los dos, ya que el Bohemio busca luchar por el ascenso al Nacional B y la Fragata quiere escaparle al fantasma del descenso. Los goles, Sebastián Carruega para la visita y Pablo Migliore en contra para el dueño de casa. (Foto: Atlanta oficial)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: El blooper de Migliore le dio el empate a Atlanta cuando menos lo merecía.

QUE HICIERON
ATLANTA: Había arrancado bien el primer tiempo, con Lucas Mancinelli muy activo por la banda derecha y los delanteros enchufados, pero se fue quedando y le cedió más lugar a Almirante y a perder peso en el mediocampo. Pablo Migliore le tapó varios disparos desde afuera pero la jugada increíble fue la que erró Jonathan López, quien la tiró por encima del travesaño. Con un medio en caída y con problemas en pelota parada, dejaron solo al volante de la Fragata para que marcara el único tanto hasta ese momento. Losada no había tenido trabajo hasta el gol visitante.
Mucho más parejo el segundo tiempo, tuvo chances de empatar mucho antes pero tuvo a un Almirante mucho mejor parado y dándole problemas a Nahuel Losada en el arco. Muy flojo Mauro Marrone en el medio, le costó más que a los demás y se notó. Los delanteros mermaron su ofensiva y se perdió llegada. El tanto Bohemio llegó en contra, tras un error de Migliore en el fondo al dar mal un rebote.

ALMIRANTE BROWN: De iniciar con recaudo, de contra y pelotazo a los atacantes, pasó a tener el dominio y generar juego. Le costó, tuvo problemas en el sector derecho, con el incansable Mancinelli al acecho y un Pablo Migliore atento y sacando todo lo que entraba al área. Luego se fue amoldando al campo en mal estado, manejó bien las llegadas de Atlanta y comenzó su juego. Gran tarea de Leonardo Heredia por la derecha, el más escurridizo del club de Isidro Casanova, y el delantero Diego Torres para acompañar al nueve, Ramiro Fergonzi. El gol: tiro libre, centro pasado al segundo palo de Heredia y cabeceó solo Carruega en el área chica.
Hizo más que su rival y le robaron dos puntos. Fue más y buscó más, siempre quiso ser protagonista, pero por momentos se puso nervioso y apurado y le costó. Además, hubo momentos en los que el local jugó y pudo haber hecho algo pero Almirante siempre fue el que dominó el complemento. El marcador se igualó por un blooper de Migliore, con cierta interferencia de Ariel Otermín, pero es todo del arquero. Se va mal por la parda cuando merecía ganar.

EL PANTALLAZO
3000 personas se acercaron al estadio en Villa Crespo, ilusionados con la posición del equipo en la tabla y con la racha que llevaban, pero se volvieron a casa con dudas y tristes con el resultado, aún sin haber perdido. Como siempre, lo más concurrido fue la popular, con los telones de la barra y los bombos luminosos, además de las banderas de los diferentes barrios. En la platea reinó mucho el nerviosismo y tras el gol de Almirante Brown, no tardaron en llegar los insultos. En cambio, desde la popular se alentó y hasta se acordaron de su eterno rival, Chacarita. En el gol, lo gritaron a modo de desahogo y respiro pero no se retiraron conformes con el desempeño y el juego. De Brown, un puñado en la tribuna visitante que gritaron como locos el gol de Carruega.

ATLANTA 1: Nahuel Losada (5); Cristian Podestá (5)(67' Diego Ledesma), Rodrigo Alonso (5), Ariel Otermin (6), Federico Pérez (5); Lucas Mancinelli (6), Mauro Marrone (4)(67' Ángel Cequeira), Ezequiel Rodríguez (5)(81' Juan Manuel Tolosa), Diego Cardozo (4); Jonathan López (4), Franco Olego (5) DT: Aníbal Biggeri Suplentes:  Mauro Dobler, Sebastián Díaz Villán, Federico Guerra, Nicolás Igartúa

ALMIRANTE BROWN 1: Pablo Migliore (6); Maximiliano Serrano (5), Gonzalo Rocaniere (5), Facundo Gómez (5), Iván Fassione (4); Leonardo Heredia (6)(85' Guillermo Ocampo), Martín Palisi (5), Cristian Biglia (5), Sebastián Carruega (6); Diego Torres (6)(70' Marcos Doracio), Ramiro Fergonzi (5)(89' Gabriel Rodríguez) DT: Alberto Pascutti Suplentes: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Blas García, Alan Seguel 

Jugado el 9 de mayo
Goles: 39' Carruega, 82' Migliore e/c
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal 
Cancha: Atlanta (regular)
Público: 3000
Resultado Moral: Atlanta 2 - Almirante Brown 2