Fuertes en defensa
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  General Lamadrid General Lamadrid

Fuertes en defensa

Paraguayo y Lamadrid igualaron cero a cero, uno lleva cinco partidos sin goles en contra y el otro, que no le va en zaga, llegó a cuatro sin recibir un gol. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cada uno tuvo un ratito de dominio, Paraguayo generó tres llegadas que las tapó Ghiglione, y en la segunda parte otras dos que perdió Ruiz, en tanto que las de Lamadrid fueron más claras ya que estrelló dos bombazos en el travesaño.

QUE HICIERON
DEPORTIVO PARAGUAYO: Con los arranques de Milano más la movilidad de Ruiz y Rivero, tuvo más la pelota en la primera parte. Pero el ex Claypole se lesionó, y en la segunda etapa el equipo mermó un poquito desde lo físico. Ahí tuvo que sostener el trámite como podía, pero en dos apariciones francas de Ruiz casi vuelve a abrir la cuenta. El punto le sirve para seguir consolidado y extender la racha de Iuspa (450´).

GENERAL LAMADRID: También tiene un momento de alto nivel del medio hacia atrás, porque Ghiglione sacó la cara por el equipo y le agregó una buena pegada con los pies. La defensa cumplió y el resto del equipo alternó buenas y malas. Dio un salto de calidad con la entrada de Ay, quien le dio verticalidad al ataque y hasta uno de los dos tiros de su equipo al travesaño. Pero se fue mal expulsado, sobre el final de una contienda que a los de Balsa les deja poco.

EL PANTALLAZO 
Unas setenta personas en el sector local. Las mujeres de la tribuna de Paraguayo luego le acercaron un refrigerio al plantel, al final del encuentro. De aliento nada, pero varios insultos para el árbitro Molina cerca del final. Treinta de Lamadrid que también hicieron sentir algunos alaridos.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Iuspa (6); Pedicini (5)A, Bravo (5), Ybarra (5) y Osmar Martínez (5); Saieva (5)A, Franco Ruiz (6)A, Rivero (6)(36´ Negrete 4) y León (5)A; Milano (6) y Coselli (5)(69´ Esteban Ríos). DT: Pablo Olguín. Suplentes: Azcona, Brandon, Víctor López, Gonzalo Molina y Carballo

GENERAL LAMADRID 0: Ghiglione (7); Quinteros (5), Pardini (6), Herensperger (6) y Vera (6); Mosman (5), Arrubarrena (5)A(73´ Ay), Penela (5)A(79´ De Vito) y Argüello (5)A; Torres (6) y Caldas (4)(64´ De Benedetti). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Carrillo, Ríos, Matías Rojas y Bertys

Jugado el 9 de mayo
Expulsados: 87´ Ybarra y 89´ Ay 
Cancha: Liniers (regular) 
Árbitro: Diego Molina (4) 
Público: 120 
Resultado Moral: Deportivo Paraguayo  0 - Lamadrid 0