Empate para el olvido
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Claypole Claypole

Empate para el olvido

Muñiz y Claypole empataron 0 a 0 en cancha de San Miguel en un partido del que pronto nadie se acordará. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Muñiz quiso ganar pero no tuvo profundidad; Claypole fue a buscar un punto y estuvo cerca de llevarse los tres.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Fue mas que Claypole en intenciones. Tuvo mas posesión de pelota y dominio territorial; sobre todo en el segundo tiempo; pero cuesta encontrar alguna opción de gol clara. Tuvo dos o tres pero de mediano riesgo.

CLAYPOLE: Dentro de un primer tiempo en el que no pasó casi nada, le anularon un gol de Ordoñez de cabeza tras una pelota parada. En los primeros 15 minutos del segundo tiempo tuvo las dos chances mas claras del partido. Primero quedó mano a mano Guerra con Bonnet, pero su remate pegó en el palo; y después fue Coronel -tras un error de Bellini en la salida- quien solo ante el arquero definió desviado. Después se enamoró del empate. Se fue retrasando, cedió campo y pelota y solamente atinó a despejar el balón para donde sea.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 100 personas de Muñiz. La minibarra primero fue a la tribuna pero luego la mandaron a la platea. Tenían un redoblante, dos tirantes y tres banderas de alambre, pero prácticamente no alentaron. De Claypole 20 allegados que tuvieron un altercado en el entretiempo con gente de Muñiz, por lo que fueron llevados al sector correspondiente. La nota curiosa la dieron los dos micros con hinchas de Claypole que llegaron cantando en el entretiempo. No los dejaron entrar y se quedaron afuera alentando al equipo.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Bonet (5); Cardozo (6), Marcelo Rodríguez (5), Bellini (4) y Torres (5); Romero (5), Melluso (5) (67' Rizza), Mounpain (5) y Kevin González (5); Jhomar Molina (-) (26' Riquelme 5) y Gallardo (6) (82' Marinelli). DT: Insaurralde-Gómez. Suplentes: Barrios, Diaz Laharque, Matías Bustamante y Pulido.
CLAYPOLE 0: Meli (5); Cejas (6), Ordoñez (5), Matías González (5) y Ezcurra (6); Ledesma (5) (91' Brian Giménez), Coronel (6), Ramos (5) y Horonoz (4) (63' Almirón); Gargiulo (5) (84' Córdoba) y Guerra (5). DT: Diego Alaniz - Gabriel Rodríguez. Suplentes: Cabrera, Arce, Szerdi y Cristaldo

Jugado el 10 de mayo
Árbitro: Roldán (6). 
Cancha: San Miguel -local Deportivo Muñiz- (muy buena) 
Público: 120. 
Resultado Moral: Deportivo Muñiz 0 - Claypole 0