Mantienen sus rachas
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Central Ballester Central Ballester

Mantienen sus rachas

Lamadrid (cinco partidos sin perder), igualó 0 a 0 ante un Central Ballester que ahora llegó a cuatro encuentros sin ganar. (Foto: Natalia Peña)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Cada uno tuvo una jugada de riesgo, en una mala campaña de ambos el empate sirve.

QUE HICIERON: LAMADRID: Se basó mucho en lo que podía hacer Nahuel Torres. De hecho fue el más movedizo durante la primera parte y tuvo un mano a mano casi que entrando de arremetida, donde el portero le tapo en dos tiempos de carambola. El campo de juego no ayudó, y si si alguien merecía ganar el encuentro fue Lama porque buscó más que el rival, mucho con amor propioa los empujones y pelotazos. Sobre el final casi convierte Rojas de cabeza, pero Arguello la envió al córner de milagro. El árbitro, de mal encuentro, no cobró dos penales claros que podían cambiar el panorama del juego.

CENTRAL BALLESTER: Fue mejor por lapsos en la primera parte, más que nada con el esfuerzo de Julio Gauna de ganar todas arriba. El delantero tuvo una buena tarde pero no le quedó ninguna para rematar arco. En la segunda mitad, ya sin Lucero que debió irse expulsado, pero no recibió la doble amarilla merecida y Romano (vivo) lo sacó, no generó peligro hasta los treinta. Hasta que Sheriff envío un centro al área que nadie desvío, y  le quedó a Perez que reventó el poste. Fue sin duda la más clara del partido. Sobre el final se fue expulsado Antunez por doble amarilla.

EL PANTALLAZO: Al comienzo del encuentro, se divisaba sólo unos 30 en todo el estadio. Con el correr de los minutos, poco a poco llegó la barra que colgó las banderas y para los treinta ya tenía hasta la percusión activa. Más de 14 trapos adornaban los alambrados "Devoto barrio de locos" "El respeto es nuestro premio por no salir corriendo" "En las buenas y en las malas" . El lindo paisaje que adornó el mal estado del césped con las hojas amarillas, dan cuenta del pleno otoño de Buenos Aires. Y sin dudas el grito de "Se entrenan en un establo" de un hincha, resonó tanto que hizo reír hasta a Beto Romano.

BUENA RACHA: El arquero de Lamadrid, Juan Ghiglione,  llegó a 490 minutos con la invicta. 

LAMADRID 0: Ghiglione (6); Quinteros (5), Pardini (6)('47 Benítez 6), Herensperger (6) y Vera (6); Mosman (5)('31 Matias Rojas 6), Penela (5), Devito (5)A y Torres (6); Arguello (5); De Benedetti (5)('76 Orrego). DT. Hector Balsa.  Suplentes. Carrillo, Sarandeses, Federico Rojas y Bertys.

CENTRAL BALLESTER 0: Arguello (6); Uñate (6), Lucero (4)A('46 Leonardis 5)('92 Gianfranco Sellechia), Carbajal (5) y Sheriff (6); Santillan (4), Perez (5), Antunez (3), Medina (5); Inguinbert (5) y Gauna (5). DT. Roberto Romano.
Suplentes. Quiroga, Doval, Rojas, Federico Sellechia y Lanzillota.

(jugado el 14/5) Exp: 91´ Antúnez Árbitro. Santiago Mitre 3
Cancha: Lamadrid (Mala) Público: 200 Resultado Moral 0-0