Puerto gritó en Alsina
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Puerto gritó en Alsina

Dos goles de Lautaro Bustamante en apenas ocho minutos sentenciaron la historia a favor de Puerto Nuevo en su visita a Valentín Alsina. (Foto: Marcela Luna)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
Victoriano no supo definir en el primer tiempo y lo pagó caro en el complemento. 

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Comenzó mejor que la visita, llegando a área defendida por Berro, pero sin poder abrir el marcador. Al inicio del complemento, un penal a los pocos minutos, que Bustamante cambió por gol, lo dejó perdiendo 1-0 y antes de los 15' otra vez Bustamante estiró la ventaja. Llegando a los 30' Liparoti descontó y el local se podría haber quedado con un justo empate si no hubiera sido por su escasa definición.

PUERTO NUEVO: Durante el primer tiempo sufrió en su campo con llegadas del local, minutos antes de irse al descanso estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero Romero lo evitó. Al inicio del segundo tiempo se encontró con un penal a favor y en los pies de Bustamante logró ponerse en ventaja, a los 12' el mismo Bustamante marcó el segundo gol para los dirigidos por Omar Pepe. El local descontó y podría haberlo igualado, pero la visita se llevó los 3 puntos a Campana.

EL PANTALLAZO
Cerca de 100 personas se acercaron al estadio de Victoriano Arenas con las habituales banderas de alambre, entre las que se destacaron "Cele y Fer, V. Alsina", "El fortín", "Volveré siempre a verte", "La banda del CAVA", "La esquina" y "V. Castellino", entre otras. Alentaron al equipo y se retiraron muy disgustados con la polémica actuación del árbitro. En la tribuna visitante se ubicaron 20 integrantes de la delegación de Campana.

VICTORIANO ARENAS 1: 
Walter Romero (5); Oscar Fernández (5)A, Merani (5)A, Cordero (4)A y Gallo (4)A(62´ Oviedo); Tula (5)(79´ Mohamed), Romay (5), Marengo (5)(66´ Duré) y Viotti (4); Liparoti (5) y Basualdo (4). DT: Geldstein. Suplentes: Bustamante, Radduso, Blanco y Parraguez
PUERTO NUEVO 2: Berro (6); Barrios (4)A, Antoni Rodríguez (4)A, Colombo (4) y Murtari (5); Peloso (4)(68´ Rolan), Buscaglia (5), Michael Gómez (5) y Bustamante (7)A; Ábalos (4) y Toloza (4)(90´ Bellone). DT: Pepe. Suplentes: Ronsoni, Caminero, Noir y Ferrario

Jugado el 16 de mayo
Goles: 49´ y 57´ Bustamante (el 1º de penal) y 75´ Liparoti
Cancha: Victoriano Arenas (muy buena)
Árbitro: Manuel Zunino (4)
Público: 120
Resultado moral: Victoriano Arenas 2 - Puerto Nuevo 2