Frío empate
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Frío empate

En Pergamino, Douglas y Brown empataron sin goles en una noche que no dejó mucho para destacar. (Foto: Diario La Opinión)

Por Diario Pergamino

En una noche realmente fría, el partido comenzó con poco y nada por destacar, más allá de una situación simpática con un perrito que se metió en el terreno de juego, y de una pelota que pegó en uno de los palos defendidos por Garavano, el 1 local. En líneas generales, el equipo de "Don Ramón" y el fogonero justificaron la igualdad sin goles al cierre de los primeros 45 minutos.

En el inicio del segundo tiempo, Douglas insinuó un poco más en ataque y tuvo alguna chance de abrir el marcador, pero no pasó de allí. Ni Raya ni Grazzini gravitaron, siendo que en ellos se depositaba la fe para vulnerar el arco contrario; de hecho ambos fueron reemplazados junto con López. La visita tuvo dos chances claras a través de Sproat y Asenjo. Cerca del final, Brown se animó, atacó más y hasta pudo haberlo ganado.

En la próxima fecha, la número 17 de este torneo de transición, Douglas visitará a Chacarita, que es uno de los animadores del certamen y quedó en tercera posición.

DOUGLAS HAIG 0: Garavano; Bazán (A), Gioda, Cabral y Maidana (A); Grazzini (79´ Canuto), Gallucci Otero y Nicolás López (49´ Cabello A); Strada, Raya (68´ Juan Martín) y Cabalucci. DT: Quatrocchi. Suplentes: Tantoni, Azcárate, Nahuel Rodríguez y Levato  
BROWN (Adrogué) 0:
Martín Ríos; Cortave, Soto (A), Pfund y Lemmo; Brian Gómez (61´ Sproat), Oviedo (91´ Young), Maidana y Oroná (A); Asenjo (78´ Quintana) y Cristian Chávez (A). DT: Vicó. Suplentes: Bogarín, Flores, Jonathan Chávez y Laso

Jugado el 16 de mayo
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ramiro López