Justo empate en Valentín Alsina
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Justo empate en Valentín Alsina

Victoriano Arenas y Cañuelas repartieron puntos y se mantienen en mitad de tabla. El empate solo valdrá si logran ganar en la próxima fecha, planificada entre semana. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena (@kikelucena)

LA CLAVE: Fue el típico partido donde cada equipo fue el que dominó una etapa. En la primera, mejor el local. En el complemento, levantó el equipo de Di Ciancio pese a jugar casi 40' con un hombre de menos.
 
QUE HICIERON: Victoriano Arenas: Se agrandó después del 1-0 (gol de Baki aprovechando algunas grietas en la defensa visitante) y terminó dejando una mejor imagen en el final del primer tiempo. Tras el empate visitante, fue irresoluto para ir a buscar el arco defendido por Maxi Maglione.
 
Cañuelas: Le cuesta definir. Las chances estuvieron, como en las primeras fechas del torneo, aunque el equipo no tiene esa puntada final. De hecho, convirtió sus únicos de goles mediante pelota parada. Como positivo, se llevó un punto de un reducto complicado donde el equipo no pudo ganar desde que bajó a la "D" en el año 2009.

EL PANTALLAZO: La gente de Victoriano se fue reuniendo desde temprano en la zona de la cancha y ya estaba prácticamente en su totalidad cuando salió su equipo al campo de juego. La hinchada tiró pirotecnia durante toda la tarde y se acordó mucho de Sacachispas. Entre los trapos, estaba "La base está". Terminaron la tarde pidiéndole más h... al equipo y ovacionando al ghanés Mohamed Baki. De Cañuelas, un grupo de 20 ubicados en la histórica tribuna visitante.

VICTORIANO ARENAS 1: Ortíz (6) A; Mansilla (5), Venturini (5), Capdevilla (6) A y Ponti (5); Arena (5) (63' Maldonado), G. Rodríguez (5), R. Sánchez (6) y Correa (5) (88' Escobar); Baki (6) y Anríquez (5) A (83' Barrios A). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Merani, Blanco y Broccardi.
 
CAÑUELAS 1Maglione (5); Aguirre (6) A, Ayala (4), Cicardi (5) y G. Pérez (5); Machado (5) (60' Quinteros A), Peralta (6) A, Morales (5) y Benaducci (6); Sánchez (4) (75' Scalise) y Jatón (5) (71' Saiz). DT: Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, Rivas, Zárate y A. Arana.
 
(Jugado el sábado 21/9)
Goles: 31' Baki y 59' Peralta de penal.
Expulsado: 52' Ayala
Arbitro: M. Ramírez (6)
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Público: 120 personas