Bera conserva una ilusión
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Bera conserva una ilusión

Si bien no depende de sí mismo, el Naranja derrotó a Sacachispas y tratará de ir en busca de los dos triunfos que faltan, para seguir ojeando qué pasa con los punteros. (Foto: Daniel Aguirre)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: Los diez minutos de la primera etapa en los que Berazategui marcó la única gran diferencia de un partido, en líneas generales, parejo.

QUE HICIERON 
BERAZATEGUI: Exigió con la potencia de sus delanteros, no siempre bien abastecidos pero que están constantemente en el área. Villagra manejó los tiempos de una maniobra en ataque asistiendo bien al Colo Tridente para el 1 a 0, y al mismo lateral le cometieron el penal del 2 a 0. Con esto parecía partido liquidado, pero el descuento de Saca en la última jugada del primer parcial cambió los planes. Sufrió en demasía, su arquero lo salvó más de una vez y terminó angustiado sosteniendo la victoria.

SACACHISPAS: Luego de un primer tiempo para archivar por lo negativo, cambió en la segunda parte, apareció el fútbol y el atrevimiento y, de no ser por las expulsiones (donde claramente salió perdiendo), lo hubiese empatado. Pagó caras las distracciones en el fondo que casi lo despidieron de un campeonato donde, igualmente, lo suyo fue buenísimo, ya que hizo colchón para no sufrir con el promedio.

EL PANTALLAZO
Se acercaron unos 1300 socios de Bera en una tarde muy desapacible. Buen aliento todo el partido, cantaron contra Quilmes y el Mate. De la platea muchas chicanas contra Salomone por una supuesta inhibición que le trabó al club en su momento, esto se repitió cuando fue expulsado. Insultos al juez Rubino y buena despedida.

BERAZATEGUI 2: César González (7); Villagra (7)A, Gutiérrez (5), Zerbo (4)A y Joel Ghirardello (6); Pombo (5), Horvat (6), Zuleta (6) y Oltolina (5); Tridente (6) y Gianfelice (6). DT: Marcelo Phillipp
SACACHISPAS 1: Acevedo (5); Romero (4), Rosales (5), Arancibia (5) y Hollembach (5); Acosta (5), Minguillón (6) y Arrieta (5); Eduardo Dos Santos (5), Quinteros (5) y Salomone (6). DT: Norberto D´Angelo.

Jugado el 30 de mayo
Goles: 31´ Tridente, 38´ Gianfelice de penal y 44´ Salomone 
Expulsado: 75´ Pombo y Eduardo Dos Santos y 80´ Salomone Cancha: Berazategui (buena) 
Árbitro: Damián Rubino (4) 
Público: 1300 
Resultado Moral: Berazategui 2 - Sacachispas 2