Quedaron empantanados
 Primera C Primera C  Luján Luján  Defensores Unidos Defensores Unidos

Quedaron empantanados

En un terreno castigado por las lluvias, Luján dejó pasar la chance de quedar puntero y apenas sumó un punto ante un laborioso CADU. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
En un verdadero lodazal, los 22 jugadores y Bresba le han puesto mucho esfuerzo para poder jugar el partido y no seguir llenando de asteriscos la tabla de posiciones.

QUE HICIERON
LUJÁN: Por ser el equipo local salió a realizar el gasto del partido, logrando dominar las acciones. Sin embargo, las situaciones de gol más claras las tuvo el equipo visitante. Consiguió ponerse en ventaja e intentó cerrarlo con un segundo gol, pero lo pagó caro y se quedó con un empate que, de todos modos, le sirve para seguir prendido.
DEFENSORES UNIDOS: Llegó a Luján con la premisa de llevarse un buen resultado. Su rival fue el que dominó el trámite, pero en contrapartida tuvo las más claras situaciones de gol. Cuando lo tenía perdido apareció, el "paraguayo" y de emboquillada igualó para llevarse el punto que fue a buscar.

EL PANTALLAZO
La tarde no se prestaba para estar en una cancha de fútbol, pero así y todo la gente de Luján asistió en buen número. Unas 550 personas en la tribuna techada donde se ubica la hinchada, que siempre alentó al equipo. El hit más escuchado fue: "Vamos, Luján vamos, ustedes pongan huevos que ganamos/ vamos a salir campeones este año, para que lloren todos los Lecheros, los Canarios" . 
Entre las dos tribunas laterales, otras 150 personas más que también aplaudieron al equipo. Del CADU, 26 personas. La mayoría de ellas cubriéndose con una lona de la lluvia que había en la cancha.

LUJÁN 1: A. Rodríguez (5); Paccor (5), Monasterio (6), Scarnatto (6) y Rubira (5); Trotta (4)A(71' Giaccaglia), Montuori (4)A, Matías Peralta (5) y Gorosito (5)(81' Manccini); F. Díaz (5) y Lema (5)(84' Lucano). DT: Adrián del Río. Suplentes: Ibarra, Pérez Bianchi, Veloso y Medina
DEFENSORES UNIDOS 1: Fasanella (5); Montenegro (5), Gómez (5) y Madeo (7); Smargiassi (4)A, Italiani (5), Pastor (5), Matías Giménez (5)(80' Zárate) y Fredes (5)(59' Gutiérrez 5); E. Peralta Cabrera (6)(85' F. Martínez) y Martín Giménez (5). DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: Gambetta, López, Aversa y J. P. Peralta

Jugado el 21 de septiembre
Goles:
59´ Monasterio y 79´ E. Peralta Cabrera
Cancha: Luján (mala)
Arbitro: Bresba (6) En un campo de juego que era un verdadero lodazal, siempre estuvo cerca de la jugada. Los 22 protagonistas entendieron que en ese terreno de juego no había margen para el error.
Público: 726
Resultado Moral: Luján 1 - Defensores Unidos 1