Joda Joda Urquiza
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  F.C. Midland F.C. Midland

Joda Joda Urquiza

Cerrando una campaña sublime de 37 puntos y un tercer puesto, derrotó en la última jugada a Midland. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Como en varios de sus encuentros, no bajó los brazos y pese a la desventaja fue a buscar el resultado hasta el último minuto.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Una primera parte desdibujada, que comenzó con la temprana lesión de Ríos e ingreso de Ceresetto. Tal vez dominó pero no llegó. Ya la segunda, con el marcador en contra fue en busca del empate y de dar vuelta el resultado. Lo consiguió a los empujones y frente a las adversidades arbitrales (muy mal labor de Rubino). Llegó un claro penal que Ceresetto cambió con suspenso al dar en el palo por gol. Premio para el delantero que era lo mejor y sólo se las rebuscaba para conseguirse las jugadas. Ya en tiempo de descuento, Scornaienchi envío un centro de tantos al área, Bogado le pegó sin mucho entusiasmo de convertir, pero el balón entró pidiendo permiso al último minuto. Delirio en la platea, gran campaña y cierre épico.

FERROCARRIL MIDLAND: No jugó una gran partido, ni uno muy malo. Pero en el momento del gol de Slimmens era justo ganador porque estaba dominando y hacia varios minutos lo tenía acorralado. La segunda parte estuvo lejos del arco rival, se vio superado en defensa y Bezzone salvó en la línea un tanto de Ceresetto previo al empate. En 2-1 se durmieron todos una siesta, y preocupa el futuro en los promedios de la temporada próxima.

EL PANTALLAZO
Última fecha y no mucha concurrencia para despedir a un equipo que podría haber llegado a pelear el ascenso el día de hoy. Tal vez menos que otros días a pesar de ser día sábado, pero no se dejó de vivir con mucho entusiasmo. Demasiados insultos a Rubino, que dirigió muy mal e inclinó la balanza para la visita en algunas posturas. El segundo tanto se festejó muchísimo y hubo dedicatorias a allegados de Midland e indirectamente para la prensa que transmite al Funebrero. En el césped se reunieron los jugadores y saludaron al público, que los despidió con "Señores yo dejo todo, me voy a ver a Jota/ Porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón...". 

JJ URQUIZA 2: Córdoba (5); Abruzzi (6), Salinas (6), Bataras (6) y Salto (6); Scornaienchi (6), Nimkovic (5)(53´ Echegaray 5), Zalazar (5)A y Villalba (5)(71´ Clara); Bogado (7) y Ríos (-)(8´ Ceresetto 7). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes. Eliceiry, Gordillo, Matteri y Spinelli
FERROCARRIL MIDLAND 1: Peralta Salinas (5); Siena (4), Portillo (5), Bezzone (6)A y Ham (5)A; Ferreyra (5), Heredia (4)(58´ Ledesma 5), Almada Flores (4)(79´ Bogado) y Rodríguez (5); Solferino (6)(68´ Celín) y Slimmens (7). DT: Juan Manuel Maddoni. Suplentes: Matinella, Gómez, Chacón y Gutiérrez.

Jugado el 11 de junio
Goles: 40´ Slimmens, 77´ Ceresetto (p), 92´ Bogado
Expulsado: 90´ Heredia (estando en el banco)
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Árbitro: Damián Rubino (3)
Público: 200
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Ferrocarril Midland 1