Barracas cumplió ganando
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Deportivo Morón Deportivo Morón

Barracas cumplió ganando

En un encuentro que solo servía para completar el fixture, Barracas Central se regaló una alegría derrotando a Morón por 2 a 1 (Foto: www.barracascentral.com)

LA CLAVE: Dentro de un trámite algo liviano, la mayor fluidez de Barracas Central le adjudicó la victoria

QUE HICIERON: Barracas Central: Como desde lo individual y colectivo estuvo un escalón encima de Morón, se justifica el resultado. Lo consiguió a partir de la peligrosidad de Soria y un buen encuentro del Chino Puig, quien entró al área dejando gente en el camino y de caño sometió a Alvarez. Con el 1 a 0 no regaló la iniciativa, y el recibir el empate no lo afectó tanto. En una jugada rápida por izquierda, con Espósito le ganó la espalda a Ferreira y el pase al medio llegó para Soria que le dio la victoria, que más allá de algunos vaivenes naturales del trámite no corrió mucho peligro.

Deportivo Morón: No arrancó bien parado y se notó, porque su forma mayor de crear peligro fueron algunos tiros de media distancia. Gerardo Martínez, con un zurdazo preciso, le dio el empate pero no le alcanzó como envión anímico. En desventaja se animó un poco con los cambios y estuvo cerca de empatar con un frentazo apenas afuera del Bicho Rossi. Fin con una imagen digna, porque aunque sea de última volvió a ilusionarse, y encarará un nuevo semestre sabiendo que todavía tiene para jugar la carta de la Copa Argentina, en agosto con los 16vos.

EL PANTALLAZO: Lamentablemente no lo podemos brindar y hay un por qué. Enviamos como corresponde una persona a cubrir el partido, la cual luego de ser correctamente acreditada por el personal que pone Barracas en ventanilla, entrando al estadio es frenada por un policía quien le solicitó una credencial personal que coincidiera con el medio, un requisito que habitualmente no se pide ya que las acreditaciones se entregan en mano y chequeando el DNI. No fue el único periodista en esta situación, hubo al menos 3 más. Cuando se le solicitó a Prensa de Barracas que intercediera, la respuesta fue que no podían hacer nada al respecto. Ante la incomodidad de no poder cubrir el partido como es debido, ya que la Policía, si bien no los sacaba del estadio, los mandaba detrás del arco de calle Luna, nuestro cronista optó por retirarse. El resto de la cobertura del partido, gracias a los medios colegas, la tenemos, pero no así esta sección que marca nuestra presencia y que en este caso no la podemos ofrecer. Hacemos votos para que una institución que ha sido siempre atenta y gentil con los medios, tenga en su Departamento de Prensa la llave para destrabar este tipo de situaciones que no están previstas.

BARRACAS CENTRAL 2: Elías Gómez (6); Pablo Batallini (5), Quiles (5), De Muner (6) y Maxi Rodríguez (5); Minutillo (5)A, Arce (6) y Ferragut (5)(45´ Espósito 6); Puig (6); Cristian Soria (7)(77´ Lasala) y Víctor Gómez (5)(58´ Ledesma 6). DT: Pablo Lambermont. Suplentes: Quiros, Silguero, Vitale y Roseti

DEPORTIVO MORON 1: Milton Alvarez (5); Ferreira (4), Gásperi (5)A, Mayola (6) y Minici (5)A; Yassogna (5), Lillo (5)(83´ Kevin López), Basualdo (5)(65´ Javier Pérez) y Gerardo Martínez (6)A; Rodrigo Díaz (5)(64´ Pardo) y Rossi (6). DT: Walter Otta. Suplentes: Angelotti, Francés, Broggi y Onofrio

(jugado el 12/6) Goles: 14´ Puig, 44´ Martínez y 60´ Soria Cancha: Barracas (buena) Arbitro: Gonaldi (6) Moral: 2 a 1