Rivoira, muy cerca de volver a la Fragata
 Almirante Brown Almirante Brown

Rivoira, muy cerca de volver a la Fragata

Solo quedan detalles para que Héctor Rivoira sea oficialmente el DT de Almirante. Aquí te adelantamos cómo se va a terminar de destrabar su llegada.

Fue el primer nombre que sonó y tiene mucho consenso entre los hinchas y gran parte de la dirigencia. Es que todos saben que Héctor Rivoira es sinónimo de Almirante, desde su aparición a comienzos de los ´80 en aquel recordado equipo de la dupla López-Cavallero. También estuvo, ya como entrenador, poniendo el pecho con un equipo que tenía muchos juveniles y haciendo una digna campaña allá por 1995.

Las ganas de dirigir que tiene el ¨Chulo¨ hacen que la parte económica sea una traba menos. Solo queda lo organizativo, la cantidad de ayudantes que el DT quiere tener y el número de jugadores con que desea trabajar. Pero el proyecto del Mirasol le interesa más que el de Aldosivi por la cercanía con la familia.

Solo restan horas, casi minutos, para que en San Justo el entrenador ponga el gancho y busque revancha luego de su último paso (2 ganados, 3 empatados y 6 perdidos) en Chacarita el torneo pasado.