La Lepra volvió a gritar de visitante
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

La Lepra volvió a gritar de visitante

Luego de 16 presentaciones sin ganar afuera del Gargantini, Independiente Rivadavia rompió el maleficio, con un triunfo que vale oro en su lucha por mantener la categoría. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE:
Tras un primer tiempo flojo; Brown, de la mano del "Toti" Rios, fue mas en el segundo tiempo. Ganó el mediocampo y el último rato lo jugó con un hombre mas, pero fue tibio en el área rival e inseguro en la propia. Y en la última bola lo perdió injustamente.

QUE HICIERON
BROWN: El primer tiempo lo dejó pasar y lo salvó el travesaño en la única llegada de peligro que hubo. En el segundo cambió la actitud, lo fue a buscar con más ambición y generó muchas aproximaciones pero pocas llegadas de real peligro. La mas clara que tuvo, tras un penal que no quiso cobrar Giannini, la perdió increíblemente Sproat abajo del arco. En el fondo no dio seguridad en toda la tarde, la visita cada vez que se animó, lo complicó. 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Ganó de visitante tras 16 presentaciones. No lo buscó ni lo mereció, pero aprovechó tener dos delanteros mas "picantes" para traducir lo poco que generó en situaciones de gol. Bien Josué Ayala y Walter García para contener los intentos locales.

EL PANTALLAZO
La concurrencia de Brown, jugando casi siempre dias laborables por la tarde, se estabilizó entre las 1200 y 1300 personas. Antes de comenzar el partido entró la barra "Los pibes del Barrio" y con el partido empezado "La Loma". La barra de Calzada sigue sin concurrir. Buen aliento y destacable que no hubo ningún reproche para el equipo; al contrario, buena despedida pese al gol en contra sobre la hora. Entre las hostilidades para el banco visitante se destacó: "Trotta, corrupto de Vila".

BROWN 0: 
Giordano (6); Barbosa (5), Echeverría (5)(76' Enrique), Soto (4) y Schmidt (6); Maidana (4)(67' Sproat), Pereyra (5)A y Lemmo (6); Leonel Rios (7); Guerreiro (4) y Grecco (4) (45' Caggiano 4). DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, G.Esteban, Pietravallo y Pablo Miranda.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Ayala (6); Agüero (4), W.García (6) y Parisi (5); Guerra (4), M.Villarreal (5)(65' Rodrigo Gutiérrez), E.Fernández (4) y Tonetto (5); Jonatan Pérez (6)(76' Puchetta); González Vega (6)(87' Podestá) y Carboni (6). DT: Trotta. Supl: Scapparoni, Diego Cardozo, Cristian Garnier y Javier Rossi.

Jugado el 23 de septiembre
Gol:
92´ Carboni
Expulsado: 74´ Agüero
Cancha: Brown (muy buena)
Arbitro: Giannini (4): Tras un buen primer tiempo; en el segundo cometió dos errores importantes: 1) Exagerada la segunda amarilla para Agüero. 2) El penal clarísimo que no le dio a Brown
Público: 1.300
Resultado Moral: Brown 0 - Independiente Rivadavia 0