Camba ya es puntero
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Camba ya es puntero

En duelo de "Rojos", ganó el de Ensenada, que se quedó con la punta al vencer por la mínima diferencia a uno de los grandes candidatos al título. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La gran actuación de Navarro, que tapó dos cabezazos a quemarropa y un remate que sacó del ángulo cuando ya todos los simpatizantes lo lamentaban.

QUE HICIERON
CAMBACERES: 
Se hizo cargo de hacer el gasto del partido. pero no logró la profundidad necesaria para vulnerar a la defensa visitante. En la primera llegada a fondo que tuvo, el rebote de Granero le quedó a Matías Castro, que puso el 1-0. Recién a partir de la ventaja empezó a justificar el marcador. En el complemento se sostuvo en Navarro, la figura de la cancha, e intentó cerrar el partido de contragolpe.
TALLERES: 
Tuvo mayor juego colectivo que su rival, pero la diferencia radicó en la gran actuación del arquero local y, si bien mereció llevarse algún punto de Ensenada, se quedó sin la punta y por su propia impotencia también perdió a Orfila, que se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla promediando el ST.

EL PANTALLAZO
A la hora de comienzo del partido, muy pocas personas en la tribuna donde se ubica la hinchada local. Luego llegaron a ser unas 350 personas en ese sector, con el colorido y aliento de siempre. El hit que más se escuchó fue: "Vamos vamos Cambaceres, ponga huevos para ser primeros/ yo te sigo alentando, no me importan en cancha juguemos/ van pasando los años jugadores, también dirigentes (...)/ Cambaceres no me importan lo que digan los de Berisso, la policía/ por Cambaceres yo doy la vida."  Entre la zona de plateas y las dos tribunas aledañas, otras 500 personas que despidieron muy bien al equipo. De Talleres, 52 personas en la tribunita de la esquina y alambrado.

CAMBACERES 1: Navarro (9)
; Landa (5), Seevald (6), Oleiro (6) y Goicoechea (5); Vinaccia (4)A, R. González (5), Carrasco (6)(87' Gutiérrez) y Casanova (4)A(80' Quiroga); Castro (6) y Badell (5)(81' Moleiro).  DT:  Ricardo Kuzemka. Suplentes: Mareco, Batalla, Beltrán e Iorlano
TALLERES 0: Granero (5); Baglivo (5), Pizarro (5), Castro (4)A y Contreras (4)(58'  G. Britos 6); Orfila (2), M. Rodriguez (5), Scornaienchi (5) y Flegenal (5); Brunetti (5)(75' Silva) y Campodónico (5)(65' M. Giménez A) DT: Bilbao. Suplentes:  De la Fuente, Aguirre, Gallardo y Gentinetta

Jugado el 23 de septiembre
Gol:
24´ M. Castro
Expulsado: 72´ Orfila
Cancha: Cambaceres (buena)
Arbitro: Rey Hilfer (7) Correcto en la roja a Orfila y en las jugadas polémicas.
Público: 920
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Talleres 1