Debut y suspensión
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  L. N. Alem L. N. Alem

Debut y suspensión

Juventud Unida y Alem se enfrentaron por la primera fecha de la Primera D, pero solo se jugaron 45’, porque cuando volvieron los jugadores, los “hinchas” del Lobo Rojo le lanzaron piedras a los allegados del Lechero y el partido debió suspenderse. (Foto: Marcela Luna)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: Con 45' jugados, y un juego regular, no se puede destacar la clave. Solamente si destacar la actuación entre Maximiliano Maciel junto Con Ramiro Luna, que se entendieron y estuvieron muy cerca del arco rival.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Comenzó un partido un poco apagado a diferencia de su rival, ya que no perjudicaba al Lechero por ningún área, a pesar de tener buenos centros de Lezcano en el área. No estaba afilado Inguimbert, sin embargo la única pelota que logró llegar al arco de Claudio Paz, fue gracias a él, cn un tiro al arco que pico perp el 1 resolvió en dos tiempos sin problemas. El tiempo pasó y el juego se emparejó pero, a la vez el equipo decayó sobre el final.

LEANDRO N. ALEM: Al principio dominó el partido, porque tuvo mayor prolijidad a la hora de armar el juego. A medida que pasó el tiempo, su juego disminuyó y a partir de los 20' comenzó a decaer, igualando el juego del Lobo Rojo. Pudo distinguirse las llegadas de Maciel, aunque también tuvo varias veces el gol pero la posición adelantada lo dejaba sin el grito de gol. Se pudo ver que un a Luna entenderse bien cn Maciel, por lo que hubo varias llegadas por ambos jugadores. Alan Cristeff fue otro jugador que se destacó del partido ya que cuando tuvo que atacar lo hizo y cuando había que defender también cumplió 

EL PANTALLAZO
Mucha gente para recibir al Lobo. Alrededor de 300 personas acompañaron en el debut del torneo, con algunos tirantes que adornaban en la tribuna y varias banderas que adornaban alrededor del estadio. Entre ellas "Los pibes del Lobo", "La Barra del Lobo" y "Desde la panza te aliento, sin vos no podría vivir. Mili y Román".
Suspendido en el comienzo de la segunda etapa, debido a que hinchas de Juventud agredieron a los allegados de Alem. Piedras, palazos, cascotes y todo lo que el "hincha" de Juventud encontraba en el camino, caía como lluvia sobre quienes habían ido a ver a Alem. Como no hubo seguridad de poder continuar el partido, Diego Molinelli decidió suspender el partido. En algún momento se creyó que podría continuar el juego, los propios jugadores decidieron ir a hablar con los hinchas pero nada pudieron hacer. 
Gente de Juventud Unida aduce que los allegados de Alem rompieron todo el baño. También hubo hinchas locales que intentaron invadir el campo, pero fueron disuadidos por los propios jugadores de Unida.

JUVENTUD UNIDA 0: Ricardo Grieger (5); Iván Romero (5), Damián Lescano (6), Leonardo Espinoza (5) y Andrés Minetti (4); Mauro Romay (5)A,  Sebastián Sánchez (5), Diego Lambert (4) y Héctor Carrozino (5); Kevin Juan (6) y Lucas Inguimbert (5). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Sergio Agustín Di Giorgis, Brian Konecny, Gómez, Bonano, Ariel Acevedo, Franco Siciliano, Sebastián Milano.

LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (5); Juan Manuel Cordero (5), Federico Moreira (6), Leonardo Kulich (5) y Luis Benítez (5); Gabriel Serrano (5), Enzo Oviedo (5), Alan Cristeff (6) y Ramiro Luna (5); Maximiliano Maciel (6) y Franco Magno (5). DT: Carlos Cordone. Suplentes: German Cheppi, Gabriel Vallejos, Ezequiel Hugetti, Francisco Bravo, Ezequiel Moreyra, Fernando Giménez, Matías Gelpi.

* Partido suspendido a los 45´ por incidentes

Jugado 29 de Agosto
Cancha: Juventud Unida (regular)
Árbitro: Diego Molinelli (5)
Público: 300
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Leandro N. Alem 0