Liniers, con justicia
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Liniers Liniers

Liniers, con justicia

La Topadora le ganó por la mínima a Claypole. Fleitas marcó el único tanto para los de Villegas. (Foto: Daniel Méndez)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
El gol de Fleitas, que rompió la monotonía de un partido en líneas generales muy pobre, en un terreno barroso donde a ambos conjuntos les costó hacer pie a la hora de generar juego.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Tuvo más tiempo la pelota, pero insinuó más de lo que llegó. Demasiados centros y falta de resolución en la puntada final le jugaron en contra. Pesó poco de 3/4 en adelante.

LINIERS: Lo que tuvo, lo aprovechó. Centro de Castano y gol de cabeza de Fleitas a los 42'. Al comienzo del complemento, tras una jugada colectiva, casi el propio Fleitas mete su doblete, pero su tiro se fue a centímetros del palo izquierdo. Luego, cuidó esa ventaja hasta el final, aferrándose a los tres puntos que se sumó en rodeo ajeno.

EL PANTALLAZO
Aceptable marco en el "Rodolfo Capocasa". Una veintena de trapos como "Barrio Luján" y "Horizonte". Hit como "Esta es la banda del Tambero, esta es la banda que va al frente/ la que corre a Celeste y a los p... del Halcón/ y no me importa donde juegues ni toda la Federal, preparáte che Burzaco te vamos a matar" o "El que no salta es de Burzaco y Adrogué". Buena despedida, aunque algunos reclamaron actitud. De la Topadora, 35.

CLAYPOLE 0: Bonet (6); Rosas Quintero (5), Fassi (5), Ordóñez (6) y Escurra (5)A(72´ Guerra); Ávalos (5)(56´ Leguizamón 5), Gallardo (5)A, Zapata (5) y Szerdi (5)A; Hugo Pérez (5) y Billordo (4)(52´ Maidana 4A). DT: Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez. Suplentes: I. Díaz, Matías González, Vidal y Sallaberry.
LINIERS 1: Cabrera (6); Allende (5), Paiva (6), Potarski (6) y Segura (5); Sigona (5), Oscar Romero (6)(80´ Riquelme), Cáceres (5)A(80´ Giménez) y Coronel (5); Fleitas (6)A; Castano (6). DT: César Aguirre. Suplentes: Arguello, Forti, Paz, Domínguez y Ricabana

Jugado el 8 de septiembre
Gol: 42´ Fleitas
Cancha: Claypole (mala)
Árbitro: Diulio (5)
Público: 1235
Resultado moral: Claypole 0 - Liniers 1

CASO CASTANO-FLEITAS: En los últimos días se generó un debate en la divisional D, sobre que ambos jugadores no podían jugar en dicha categoría por ser profesionales. Consultamos al presidente de Liniers, Marcelo Gómez, que post partido nos dijo "Tenemos el OK de oficina de jugadores, por lo tanto los dos están habilitados; no te olvides que ellos salieron de acá. Al tener el aval, decidimos incluirlos".Descontento en la categoría por este tema.