En la punta, pero con gusto a poco
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

En la punta, pero con gusto a poco

Era una victoria para el equipo de Vicó, pero una mala salida de Ríos terminó en gol de Juventud Unida. El local desperdició muchas chances de gol. Sin embargo, sigue siendo uno de los punteros del torneo. (Foto: El Día de Gualeguaychú)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en Cristian Chávez, que fue el encargado del gol y el que generó la gran parte de las situaciones.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Salió con un 4-4-2 con Olivares y Nieto jugando por las bandas. En el primer tiempo, fue superior a su rival y tuvo situaciones para abrir el marcador. Las dos fueron por su figura, Chávez, en la primera le ganó a su marcador Villalba y definió por arriba del uno de Juventud, pero la pelota se fue al lado del palo, y en la segunda que tuvo frente a frente al arquero, definió igual y el balón terminó al costado del arco. En el segundo tiempo, en una pelota que bajó García le quedó al "Negro" Chávez, entró al área y definió cruzado. Con el partido ganando, Vicó hizo cambios ofensivos y sin embargo le terminaron empatando por un error del arquero Ríos. Pudo haberse ido victorioso sobre el final, pero chocó con De León.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Se paró con un 4-3-1-2, con Barrado de enganche, y Prost y Velázquez como delanteros. Salió a jugarlo de contra y lo atacó cuando pudo. En el primer tiempo, no tuvo situaciones de gol, y en el segundo generó solamente la del gol. Con la expulsión de Narese, el equipo se tuvo que acomodar y seguir tratando de llevarse lo que vino a buscar, que fue el punto.

EL PANTALLAZO
4.000 personas se acercaron al Lorenzo Arandilla. La barra entró con la bandera de "Los pibes de la plaza". Además, lucieron otros trapos como "Falucho", "Calzada" y "El Bajo Adrogué". Entre los cánticos, se escucharon los clásicos "Dale dale Brown, dale dale Brown...", "Vamo´ vamo´ vamo´ los Tricolores/ ponga huevo y vaya al frente..." y "Para ser campeón hoy hay que ganar...". Ovaciones en los cambios de Maidana y García. Chávez se peleó con un plateista, que le exigía que largara la pelota, a lo que el negro le respondió "Vení a jugar vos". De la visita, 5 allegados.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (5); Leonardo Zaragoza (6), Joel Barbosa (6), Guillermo Pfund (6) y Facundo Lemmo (6); Juan Olivares (6)(77´ Erik Aparicio), Adrián Maidana (6)(61´ Lucas Oviedo 5), Ignacio Oroná (6) y Luciano Nieto (6); Cristian Chávez (7) y Juan García (6)(61´ Javier Grbec 5). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quirós, Víctor Soto, Nahuel Pereyra y Enzo Trinidad

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: Lucas De León (5); Exequiel Narese (4), Matías Marchesini (5)A, Ricardo Villalba (5) y Rubén Piaggio (4); Alfredo Ramírez (5), Marcelo Castellano (5)(54´ Alexis Blanco 5) y Renzo Tesuri (4)(72´ Juan Francisco Pereyra); Diego Barrado (6); Martín Prost (5)(72´ Sacha Vela) y Javier Velázquez (6). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Ángel Pedroso, Emiliano Capella, Augusto Max y Gastón Ada

Jugado el 10 de septiembre
Goles: 60´ Chávez y 71´ Velázquez.
Expulsado: 84´ Narese y 89´ Grbec
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Diego Ceballos (5) Venía haciendo un buen partido, sin embargo en la expulsión de Grbec -por agresión- no le acertó.
Asistentes: Luis Rallo y Nicolás Rosaminer
Público: 4.005
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 2- Juventud Unida (Gualeguaychú) 0