Punto deslucido
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Punto deslucido

En Los Polvorines, San Miguel y Sportivo Barracas empataron 1-1 en un encuentro apenas discreto. (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
A pesar de marcar los goles, ambos conjuntos fallaron en la puntada final.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Le pasa seguido de local: se lleva por delante a sus rivales pero no concreta los goles o desperdicia los mismos. Otro inconveniente que no puede resolver es la "siesta" que sufre en los segundos tiempos, donde con poco el oponente le convierte. De manera desprolija, buscó atacar a un invulnerable "Mono" Cáceres". Pudo vencerlo en una pelota parada que peinó Scarnato al gol. Lo demás, flojo.

SPORTIVO BARRACAS: Dejó una mejor imagen en el ST. Dependió en la primera etapa de su arquero, que tapó dos chances netas. Cuando se soltó, merced a que el rival el cedió terreno y pelota, allí presionó y en una jugada de izquierda a derecha, Orode fusiló a Carballo para el 1-0. El "Arrabalero" tuvo otras chances pero no estuvo fino. Lo lamentó luego.

EL PANTALLAZO
Más allá de la buena convocatoria, el hincha del Verde se impacientó no solo por la mala campaña de arranque, sino por la poca idea de juego del equipo. Yendo 0-1 se hizo escuchar el clásico "Jugadores la c... de madre....." durante varios minutos. Ni siquiera el DT, Galeano, se salvó, ya que recibió cuestionamientos al irse expulsado. Banderas como "La Pradera" y "El Alvear", entre otras. Una veintena de Sportivo.

SAN MIGUEL 1: Carballo (6); Centurión (5), Arrúa (5), Méndez (6) y Olariaga (5); Peralta (5)A, Ramírez (6)(62´ Emmanuel González), Zurco (5)(67´ Jarc) y Ortiz (-)(15´ Maldonado 6); Scarnato (5)A y Batallini (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Vantomme, Toledo, Ramos y Nahuel Díaz.
SPORTIVO BARRACAS 1: Cáceres (6); Montenegro (6)(78´ Ricci), Rivas Bolaños (5) y Cura (5); Orode (6)(80´ Di Biasi), Cohen (6)A, Nicolás López (6) y Mariescurrena (5); Burzac (6); Boaglio (5) y Gorosito (5)A(64´ Goitia). DT: Damián Infante - Claudio Vidal. Suplentes: Acevedo, Fontenla, Bottaro y De Porras

Jugado el 11 de septiembre
Goles: 51´ Orode y 82´ Scarnato
Cancha: San Miguel (muy buena)
Árbitro: Colombo(5)
Público: 2500
Resultado moral: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 1