Italiano la dejó pasar
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Italiano la dejó pasar

Los de la colectividad hicieron todo para ganarlo, pero fallaron en lo más importante: meter la pelota adentro del arco. Así, Córdoba terminó sumando un punto inmerecido. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
Cinco ocasiones netas de gol provocó el conjunto "Azzurro" durante los primeros 45 minutos para consumar su triunfo en Rosario. Sin embargo y apelando al refrán de las chances desperdiciadas, apenas pudo llevarse un punto. 

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Superado ampliamente por su rival durante el primer tiempo, su único remate al arco fue a los 35'. En el complemento sorprendió con el gol de Gastón Silvani, pero no supo cuidar la ventaja y se privó de llevarse un triunfo que hubiera sido injusto.
SP. ITALIANO: Una primera etapa dominando las acciones, llegó siempre con peligro (tiros en los palos o salvadas del arquero local) pero no pudo traducirlo en la red. El gol charrúa casi lo pone al borde del nocaut hasta que llegó el cabezazo salvador de Joaquín Laso para salvar la unidad. 

EL PANTALLAZO
Un grupo de 15 personas con 2 bombos y una trompeta amenizaron la tarde de viento y frío en Tablada. Nuevamente muy poco clima de "cancha" ni siquiera las bombas de estruendo arrojadas antes de comenzar el encuentro animaron a los hinchas charrúas.
Del conjunto "Tano" hubo 50 hinchas dispersos en la inmensidad de la popular de calle Gálvez. Algunos gritaron el gol y aplaudieron al final. 

CENTRAL CÓRDOBA 1:
Poropat (7); Vocos (6), Lechner (5), Pendín (4) y Ledesma (4) A; Montero (4) (46' Zaen 6), Funes (6) A, La Rosa (4) A y Taborda (5); Gastón Silvani (6) (74' De Armas) A y Armani (4). DT: Diez. Suplentes: Maximiliano Díaz, Deguardia, Bal, Santiago Martínez y Ratari.
SPORTIVO ITALIANO 1: Drago (6); Rosa Zacarías (5), Laso (7), Palavecino (5) y Guibelalde (5) (77' Leonardo Álvarez); Ciavarelli (5) A (67' Rojano), Sosa (6), Luis González (6) y Di Biasi (4) (61' Heredia 7 A); Rivas (5) y Kissner (6). DT: Rizzi. Suplentes: Milton Álvarez, Salto, Galeano y Pacciolo

Jugado el 22 de septiembre
Goles: 47' Gastón Silvani (CC) y 55' Laso (SI).
Cancha: Central Córdoba (regular).
Público: 350.
Árbitro: Mauro Biasutto (6).
Resultado Moral: Central Córdoba 0 - Italiano 2