Un cero acorde al partido
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Yupanqui Yupanqui

Un cero acorde al partido

En el Olaeta, Argentino y Yupanqui ofrecieron un aburrido 0-0 que dejó masticando bronca a los rosarinos. (Foto: Diario La Capital)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
Argentino lo buscó, dentro de un trámite ordinario, pero no estuvo fino en la definición.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Tuvo un arranque furioso, con sendos remates de Camafreita y de Tedesco, pero de a poco se fue pinchando y ya no volvió a poner en peligro en esa etapa el arco de Aleman. En el complemento contó con la más clara del partido: un disparo de Tedesco que devolvió el palo. A pesar de no convencer en el juego, tuvo situaciones para quedarse con la victoria.

YUPANQUI: De movida, el partido pareció tener un ida y vuelta interesante, con el local tomando la iniciativa y Yupa respondiendo de contra. Casais tuvo un tiro libre que se perdió por poco a los 8´. La chatura del partido hizo que se fuera, poco a poco, conformando con el punto.

EL PANTALLAZO
Del Sala, 300 hinchas con buen aliento. Colgaron trapos como "Bº Echesortu" y "Ni en las buenas ni en las malas, siempre". Algo de disconformismo al final. 

ARGENTINO (Rosario) 0: Lucas Rodríguez (5); Andrada (5)(75´ Adrián Benítez), May (5), Carabajal (5)(45´ Julián Díaz 5) y Córdoba (5); Del Giglio (6), Fabrizio (6), Rivarola (5) y Olocco (5)(65´ Benavídez); Tedesco (5) y Camafreita (6). DT: Vaquero. Suplentes: Guzzardo, Bembo, Bruno Pintos y Labría
YUPANQUI 0: Aleman (6); Ahumada (5), Aguayo (6), Badalovich (5) y Cristófano (5); Casais (6)(78´ Guerrero), Arana (5)(75´ Emir Roldán), Sandoval (5)(60´ Bertys 6) y Ruiz (5); Falcón (4) y Fischetti (5). DT: Di Ciancio. Suplentes: Cobos, Delgado, Vergara y Bracho

Jugado el 18 de septiembre
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Ariel Roldán (5)
Público: 300
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Yupanqui 0