El Decano se quedó con el clásico y la serie
 Atlético Tucumán Atlético Tucumán  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

El Decano se quedó con el clásico y la serie

Atlético le ganó la revancha a San Martín: 2-0 con goles de Fabricio Lenci y Fabián Malagueño en el amanecer de cada tiempo. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Diario La gaceta de Tucumán

El dúo de clásicos tucumanos quedó en manos de Atlético, que venció 2-0 en el Monumental José Fierro ante toda su gente a San Martín, y se alzó con la serie y los $25.000 por ganar la misma. Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en La Ciudadela, el Santo había sido vencedor por 1-0, con un golazo de Albano Becica.

Los dos goles al inicio de cada tiempo le dieron el triunfo al Decano. El primero, a los 11 minutos, vino tras un yerro de Javier López, luego del cual Fabricio Lenci definió con un derechazo fortísimo al ángulo, al segundo palo de Gonzalo Ojeda. La segunda anotación, a los 8 minutos del complemento, fue productor de un preciso cabezazo de Fabián Malagueño, al segundo palo, tras un centro de Franco Cánever.

Además del premio económico que quedó en manos de Atlético por ganar la serie, habrá otro (también de $25.000) para el club que mejor concurrencia haya tenido en cada partido, los cuales se jugaron sólo con la presencia del público local. ¿Quién se lo llevará?

ATLETICO TUCUMAN 2: Luchetti; Romat, Bianchi y Malagueño; Acosta, Barrado, Carabajal y Cánever (Longo); Cuevas (Carrizo), Barreiro (Galíndez) y Lenci (Piriz Alves). DT: Ricardo Rodríguez.
SAN MARTIN (Tucuman) 0: Ojeda; Alfonso, Cáceres, Javier López y Martínez; Rinaudo (Seri), De Muner (Max) y Vega (Domenez); Becica, Tambussi (Ibáñez) y Parisi. DT: Carlos Roldán.

Goles: 11´ Lenci y 53´ Malagueño
Cancha: Atletico Tucuman
Arbitro: Ariel Montero