No lo dejaron en "Banda"
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Los Andes Los Andes

No lo dejaron en "Banda"

En el último partido de Gabriel Gómez como DT de Guillermo Brown, sus dirigidos le regalaron una victoria. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Brown tomó la iniciativa desde comienzo del cotejo y contó con la mejores opciones para anotar en el primer tiempo, mientras que Los Andes esperó en su campo e intentó salir de 'contra' pero recién comenzó a llegar con peligro tras la apertura del marcador de parte de los locales.

A los 32 minutos, luego de una buena maniobra colectiva, Santiago Giordana, con un toque corto, marcó el 1 a 0 parcial y la justicia en el resultado por lo realizado por ambos equipos en el período inicial.

La parte final no varió demasiado, debido a que Brown, pese a la ventaja, siguió con la iniciativa y complicó en más de una ocasión al seguro Maximliano Gagliardo, figura de su equipo, hasta que a los 30 minutos anotó el segungo gol con un tremendo golazo de Tobías Figueroa, quien la clavó en el ángulo desde la afuera del área.

GUILLERMO BROWN 2: Mehring; Marcos Pérez, Albarracín, Saín y Morales (19´ Bauman); Rivadero, Strada (88´ Cacheiro), Sergio Sánchez (A) y Mosca (A); Giordana (73´ Argüello) y Figueroa. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Bilbao, Caballero, Pereiro y Ceballos
LOS ANDES 0: Gagliardo; Barreiro, Tomasini (55´ Ramiro López), Walter García (A), Maximiliano García y Ayala (A); Turraca (71´ Vivas) y Brítez Ojeda (A); Mendieta (A)(84´ Vombergar), Linás y Bordacahar. DT: Barrera. Suplentes: Federico Díaz, Cabrera, Guruceaga y Nelle

Jugado el 21 de septiembre
Goles: 32´ Giordana y 74´ Figueroa
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Ariel Suárez