Témperley dejó escapar algo más que dos puntos
 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Estudiantes Estudiantes

Témperley dejó escapar algo más que dos puntos

El Cele podía llegar a la punta, pero no pasó del empate ante Estudiantes . (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE: Témperley no lo definió y, se sabe, lo que se pierde en un arco, se paga en el propio. Y Estudiantes se lo empató a 10´ del final.

QUE HICIERON
TEMPERLEY: 
Arrancó con la iniciativa de ganar y subirse a lo más alto de la tabla. Se puso en ventaja con el gol de Quiñónes y después aflojó un poco el ritmo. Brandán fue de lo mejor mientras estuvo en cancha y cuando salió promediando la segunda etapa el equipo lo sintió y bajo mucho el nivel, la pifió el DT con ese cambio porque Unyicio nunca entró en partido y en contraposición Blanco le respondió con un cambio ofensivo. Tuvo chances para ampliar el marcador pero perdonó y su rival se lo empató y en el final casi lo gana. El cele no ganó y la punta se le escapó.
ESTUDIANTES: Pese a estar en desventaja buena parte del partido, nunca se desespero. Los jugadores experimentados, Galván, Britos, manejaron prolijamente la pelota y Delorte siempre fue referencia en el ataque. Cuando se animó un poco logró el empate y hasta tuvo una chance clara para ganarlo pero Crivelli lo evitó. Se fue conforme con el punto. De ahora en más, con la cabeza puesta en el torneo, peleará arriba.

EL PANTALLAZO
8000 Gasoleros entre todos los sectores se hicieron presentes pese al día laborable y que el partido era transmitido por TV. Recibimiento con mucho aliento y papelitos, más de 40 banderas de alambre (La Perla, Llavallol, San José, Barrio lindo, Longchamps, Viplastic, Alsina, Glew, y una que decía" Temperley Maka" con luces "leds" en la tribuna de socios), 10 tirantes, 2 cruzadas, más bombos.  Buen aliento del sector de la hinchada con los demás sectores levantándose en momentos claves, después del gol o situación de riesgo. La despedida fue con aplausos. De la visita 30 en el sector asignado, gritaron el gol.

TEMPERLEY 1: Crivelli (7); Ramos (4), Aguirre (6), Cucco (5) y Quiñónes (6)A; Bolatti (6), Gianunzio (6)A y Di Lorenzo (5); Brandán (7)(65´ Unyicio); Corado (5)A y López (5)(75´ Jara). DT: Biggeri. Suplentes: De Bórtoli, Del Castillo, Sambueza, Herrera, Olivera
ESTUDIANTES 1: Ríos (6); Silva (5)A(78´ Figueroa), Grgona (5), Tavio (6)A y Montero (5); Serrano (5), Soria (6), Galván (7)(86´ S. Gómez) y Britos (6); Yassogna (5)(89´ Gaona) y Delorte (6). DT: O. Blanco. Suplentes: Martínez, Lamacchia, Kruchensky y Orlando.

Jugado el 24 de septiembre
Goles:
17´ Quiñónes y 80´ Galván
Cancha: Témperley (muy buena)
Arbitro: Possi (6)
Público: 8.000
Resultado Moral: Témperley 1 - Estudiantes 1