Partidazo en Rosario
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Juventud Unida Juventud Unida

Partidazo en Rosario

En el Olaeta, Argentino y Juventud Unida regalaron una igualdad en tres muy emotiva. Parecía que se lo llevaba la visita, pero el Salaíto aprovechó la superioridad numérica y rescató un punto. (Foto: Sebastián Alzogaray)

Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: 
Muy buena la tarde de Damián Giménez, que marcó el camino para que Juventud se llevara la victoria de Rosario, pero cuando se quedó con dos menos, el local hizo la justicia y quedaron a mano. 

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): De local presenta una cara y de visitante otra. Ayer, mostró su mejor cara, pero con errores. Siempre se encontró abajo en el marcador. En la segunda parte, mereció mas, pero no tuvo suerte. Cuando parecía que podría llegar a ganar el partido, siempre apareció Carlos Bello, quien terminó siendo la figura. Pero con 2 hombres de más y con un 2-3 abajo, llegó al empate, sobre el final del partido.
JUVENTUD UNIDA: Estuvo muy cerca de llevarse tres puntos muy importantes a Buenos Aires, porque siempre jugó bien y le plateó un muy buen partido a su rival. Siempre estuvo arriba en el marcador (1-0 y 2-1), y con dos hombres menos llegó al 3 a 2, pero sobre el final se lo empataron en un descuido y se tuvo que conformar con el empate.

EL PANTALLAZO
Unos 250 hinchas del "Salaíto", en el estadio José María Olaeta. Estaban repartidos, 50 en la popular y 200 en la platea. Buen colorido: 10 banderas, entre ellas, "Los Intocables", bombos y trompetas. Cantaron todo el partido. En la platea, no estaban conformes con el rendimiento del equipo y hubo insultos hacia el árbitro. Lo más gracioso fue cuando un plateísta le gritó a Carlos Bello, cuando hacia tiempo: "Dale, Mole Moli". Despedida con aplausos y reproches. Del "Lobo", unos 15 allegados detrás de unos de los arcos.

ARGENTINO (Rosario) 3: Sironi (4); Mariatti (5)(74´ Palma), Bearzotti (5), Torres (5) y Arévalo (5); Merlo (5)(65´ Schiavo), Rivarola (6)A y Locascio (5)(45´ Reynoso 6); Martínez (5); Cabral (5) y Pons (5). DT: Bello - Conti. Suplentes: Dianda, Rios, Re y Sosa.
JUVENTUD UNIDA 3: Bello (7)A; Leizza (6)(77´ Zurco), Agrazar  (6)A, Espinosa (6) y Martínez (5); Gordillo (6)A, D. Giménez (6) y Morales (6); Palaveccino (6)(56´ Romero 6); Acevedo (5) y L. Giménez (6)(72´ Greco A). DT Rodolfo Muñóz. Suplentes: Rimolo, Carrizo, Barreiro y Guigou.

Jugado el 15 de septiembre
Goles: 17´ Acevedo, 27´ Rivarola, 38´ Gordillo, 71´ Cabral, 88´ Greco y 93´ Arévalo
Expulsados: 52´ Martínez y 75´ Acevedo
Cancha: Argentino (Buena)
Arbitro: Maximiliano Ramírez (6)
Público: 250
Resultado Moral: Argentino (R) 3 - Juventud Unida 3