Atlanta, más puntero que nunca
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Barracas Central Barracas Central

Atlanta, más puntero que nunca

El equipo de Fernando Ruiz, gano un partido complicadísimo y sigue en la punta del torneo. Se saco de encima a un equipo que venia invicto, como Barracas Central. (Foto: Juan Ignacio Calcagno, Prensa Atlanta)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en la muñeca del técnico en el momento que mandó los cambios a la cancha. Los tres puntos fueron exclusivos de él.

QUE HICIERON
ATLANTA: Salió con un 4-3-1-2, con Seijas por derecha, Rodríguez en el centro, Peralta por la derecha y García, el ex Quilmes, jugó de enganche, arriba los mismo de todo el torneo, Ramos y Dorregaray. En el primer tiempo no sufrió sobresaltos de su rival, pero si le costó encontrar el juego que venía mostrando en el torneo. Tardó en entrar en ritmo Peralta y no hubo conexión con García y los de arriba. Dorregaray tuvo una que pasó bastante cerca del palo del uno de la visita y Ramos también pudo haber abierto el marcador, tras picársela a Elías Gómez pero no terminó dentro del arco. En el segundo tiempo apareció el bohemio, Peralta, García, Ramos y Dorregaray se juntaron y generaron peligro. Con los cambios en cancha vino el gol, el ingresado Altobelli, conectó una pelota y terminó en la red. Después dominó el partido y se dedicó a jugarlo de contra, pudo haberlo aumentado, sin embargo falló en la definición.

BARRACAS CENTRAL: Jugó con un 4-4-2 con Arce y Seccafien en el medio campo y Mandarino con Bevacqua fueron por las bandas.  En el primer tiempo casi que no generó nada de situaciones de peligro, pero tampoco sufrió mucho en su arco. Salió a jugarlo de contra y paró bien sus lineas de defensa y mediocampo. Casi no lo dejó jugar al rival y no le permitió a su rival que se conecten sus figuras. En el segundo tiempo se equivocó en casi todo, primero en el gol su arquero como de costumbre adelantado, con un cabezazo le hicieron un gol. Después con dos agresiones fuera de lugar se fueron expulsados dos jugadores, esto hizo que fuera a buscar el empate pero dejando muchos huecos, se salvó ya que pudo haber perdido por mas diferencia.

EL PANTALLAZO
Unas 5000 personas acompañaron al equipo en una tarde soleada, la barra estuvo con tirantes, bombos. Hubo algunas banderas como, "En este día y cada día", "Amistades Jamás", "La Loza" y "Lealtad Bohemia". Entre los cánticos se pudo escuchar "Yo te quiero los Bohe y no me importa lo que digan, todos los p... de All Boys, el periodismo y la policía...". También sonó el "Soy de Villa Crespo vago y atorrante lo corrimo´ a All Boys a todas partes..." y antes del gol se escuchó el típico "Ponga huevo huevo los Bohemios, ponga huevo huevo sin cesar/ esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar...", Despedida con aplausos para el equipo. De la visita, 36 allegados.  

ATLANTA 1: Alejandro Medina (6); Fernando Guerra (5), Rodrigo Alonso (6), Ariel Otermín (6) y Guillermo Sánchez (6); Gabriel Seijas (6), Ezequiel Rodríguez (7)A y Nahuel Peralta (6)(81´ Ángel Cequeira); Diego García (6)(78´ Nicolás Previtali); Leonardo Ramos (6) y Diego Dorregaray (6)(67´ Leonel Altobelli). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Agustín Gómez, Diego Molina, Juan Manuel Tolosa y Julián Barría. 

BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (5); Emmanuel Martínez (5)A, Martín Quiles (5), Horacio Balbuena (4) y Leopoldo Pastafiglia (5)A(74´ Alexis Delgado); Germán Mandarino (6)(54' Matías Sproat 5), Carlos Arce (5)A, Enrique Seccafien (4) y Luis Bevacqua (5); Víctor Gómez (5)(57' César Carranza 4) y Juan Martín (5). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Gustavo Ruhl, Pablo De Muner, Miguel Tévez e Iván Tapia. 

Jugado el 9 de octubre
Gol: 68´ Leonel Altobelli
Expulsados: 80´ Seccafien y 84´ Balbuena. 
Cancha: Atlanta (buena) 
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6) Venía con el partido bastante flojo, las expulsiones un poco lo ayudaron a terminar bien
Asistentes: Luis Rallo y Sergio Colli 
Público: 5.036
Resultado Moral: Atlanta 3 - Barracas Central 0