A fuerza de goles, se acerca Instituto
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

A fuerza de goles, se acerca Instituto

La Gloria aplastó 5-2 a Brown (Adrogué) y escaló al tercer puesto, que comparte con Nueva Chicago. (Foto: Pedro Castillo)

Por Cadena 3

El elenco dirigido por Iván Delfino arrancó ganando con gol de Diego Medina, a los cinco minutos de juego, pero "El Trico" lo igualó, mediante un remate de Juan García, cuatro minutos después.

El goleador Diego Jara apareció a los 19 para volver a poner al local arriba en el marcador, desatando la euforia de los hinchas albirrojos. Sin embargo, Juan Olivares, a los 34, volvió a empatar para el visitante.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Paulo Rosales, Instituto elaboró un gran juego, fue efectivo en el área rival y comenzó a marcar diferencias con Brown.

Con el aporte de esa llave que Delfino tenía guardada en el banco, "La Gloria" marcó tres goles en menos de 15 minutos para coronar la goleada, por intermedio de Esteban Orfano, Jara, que nuevamente se anotó en la red, y Leandro Vella.

Con el 5 a 2 consumado, los hinchas, que se acercaron en gran número a acompañar a su equipo en una hermosa tarde de primavera, celebraron un domingo glorioso y se fueron ilusionados con seguir creciendo en la tabla.

INSTITUTO 5: Olivera; Castillo, González Hernández (A), Miranda y Endrizzi; Medina (51´ Rosales), Nizzo, Vázquez y Vella (70´ Tonetto); Orfano; Jara (74´ Magnín). DT: Delfino. Suplentes: Garavano, Yabale, Marcos Quiroga y Gotti
BROWN (Adrogué) 2: Martín Ríos (A); Barbosa (A), Pereyra, Pfund y Lemmo; Oroná (69´ Grbec), Maidana, Olivares (79´ Trinidad) y Oviedo (A)(73´ Brian Gómez); Chávez y Juan García. DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Izaguirre, Zaragoza y Joel Martínez

Jugado el 9 de octubre
Goles: 5´ Medina, 9´ Juan García, 19´ y 55´ Jara, 34´ Olivares, 52´ Orfano y 64´ Vella
Cancha: Instituto
Árbitro: Pablo Díaz