Vivito y coleando
 Nacional B Nacional B  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)

Vivito y coleando

Sportivo Estudiantes goza de buena salud. Tras el escándalo de la semana pasada donde estuvo en duda su continuidad en la categoría, rescató un punto milagroso en Pergamino. De yapa, el próximo partido ante Villa Dálmine, hará nuevamente de local en San Luis. (Foto: ANSL)

Por Diario Pergamino

Parece brujería. Douglas Haig sigue sin conocer el triunfo, juega bien pero no gana, de local apenas suma de a uno y el resultado de la noche del miércoles fue un empate con mucho sabor a derrota, especialmente porque el resultado final se dio cuando ya no le quedaba nada al partido y gracias a los cuatro minutos extra que añadió el árbitro Vigliano, tiempo suficiente para que el albiverde de San Luis, que viene de mal en peor en su situación institucional, amargue al conjunto que dirige Sergio Lippi.

Una vez más, el rojinegro protagonizó un partido aceptable, algo que venía mostrando en juego pero no lo reflejaba en los resultados. En la noche del miércoles, ante su público, comenzó ganando el equipo de Lippi gracias a un gol de jugada marcado por Villalba cuando transcurrían 18 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, Douglas creó innumerables situaciones pero, como venía sucediendo, no concretaba en la red, como que le costaba mucho definir el triunfo aprovechando el dominio del partido. Y cuando promediaba el complemento, por una descalificadora falta contra Villalba, el árbitro Vigliano expulsó con roja directa al 4 puntano, Murillo Mena.

Cuando el fogonero tenía todo controlado, por no ampliar el resultado sufrió el empate del conjunto visitante que, con diez, le complicó la noche. Cuando faltaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Jorge Córdoba logró el segundo gol y dio rienda suelta al festejo de la parcialidad local. Pero en la última jugada del partido, Estudiantes volvió a empatar y privó a Douglas de lo que parecía su primer triunfo del presente torneo.

DOUGLAS HAIG 2: Perafán; Bazán, Gioda, Coria y Fernando González; Germán Rodríguez Rojas (83´ Juan López), Gallucci Otero (A)(53´ Levato A), Villalba y Guillermo Pereyra (70´ Boló); Govea (A) y Córdoba. DT: Lippi. Suplentes: Di Fulvio, Cabral, Azcárate y Cabello
SPORTIVO ESTUDIANTES 2: Brasca; Murillo Mena, Mosset, Corulo y Vallejo; Olivera, Chironi (79´ Marital), Mazzola (A) y Curima (52´ Roldán); Felice (61´ Distaulo) y Moreira Aldana. DT: Rambert. Suplentes: Becerra, Biela, Nicolás Castro y Santiago Rodríguez

Jugado el 12 de octubre
Goles: 18´ Villalba, 68´ Chironi, 86´ Córdoba y 93´ Marital
Expulsado: 62´ Murillo Mena
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Paulo Vigliano