Un dolor de ojos
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Villa Dálmine Villa Dálmine

Un dolor de ojos

En Vicente López, Acassuso y Villa Dálmine brindaron un espectáculo soporífero, en el cual el 0-0 refleja lo poco que hicieron para llevarse la victoria. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Franco Di Nápoli

LA CLAVE:
Fue un partido chato, cerrado, de pocas llegadas, donde el Viola tuvo las mejores llegadas pero gracias a la gran actuación de Ruhl, el de Campana no lo pudo ganar, aunque vale destacar que ninguno de los dos hizo méritos necesarios para llevarse los tres puntos. 

QUE HICIERON
ACASSUSO: Buen partido de Mazzulli en el medio para jugar, bien acompañado por Chao y Planté, Salomone fue el que más riesgo generó, terminando las jugadas y sirviendo asistencias para Pumpido, aunque ambos estuvieron flojos a la hora de definir. La más clara que tuvo el Quemero fue un remate de Planté que dio en el palo y en el rebote Salomone remató débil al cuerpo de Agustín Gómez. En el segundo tiempo se quedó bastante, aunque tuvo la victoria luego de un córner en el que Damián Gómez convirtió en posición adelantada y por ende, el tanto fue anotado.
VILLA DÁLMINE: Los primeros 30 minutos no generó riesgo, casualmente después de la lesión y reemplazo de Raúl Pérez por Fernando Luna, éste le metió velocidad al equipo y un ritmo más vertiginoso. La más clara en la primera etapa la tuvo Prim, que recibió en el área y remató al cuerpo de Ruhl. En el segundo tiempo los primeros 25 fue lo mejor del Viola, el ingreso de Ferreyra le dio más aire a la delantera y éste tuvo la jugada más peligrosa, cuando se fue mano a mano y remató, pero Ruhl detuvo muy bien la pelota. Con el correr de los minutos, pareció conformar el punto a la visita.

EL PANTALLAZO
Del Quemero 100 personas en la tribuna Goyeneche, el grueso llegó con el partido empezado, colgando trapos como “Villa Jardín” y varios tirantes. Alentaron todo el partido con temas como “Por eso Ssuso una ilusión, solo te pido/ para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo”, al final despidieron con aplausos. Del Viola, 50 allegados en la visitante.

ACASSUSO 0: Ruhl (7); Santana (5), Alonso (5), Pedreira (5) y Chao (6); Fioriti (5)(54´ Ábalos 5), Mazzulli (6), Friedrich (5) y Planté (6)(68´ Vita); Pumpido (5)(64´ D. Gómez) y Salomone (6)A. DT: Fabian Nardozza. Suplentes: Salvá, Ibañez, Pagella, Isla Casares, Abalos, D. Gómez y Vita.
VILLA DÁLMINE 0: A. Gómez (5); G. Gómez (5) A, Pena (6), F. Gómez (6) y Panceri (5); Grecco (5), Falcón (5)A y Prim (5)A(56´ Ferreyra 5); R. Pérez (5)(30´ Luna 5); Salvatierra (5)A(75´ Velázquez) y V. Gómez (4). DT: Walter Otta. Suplentes: Fernández, Celaya, Luna (6), Velázquez, Villagra, Ferreyra y Rodríguez.

Jugado el 27 de septiembre
Cancha:
Platense (muy buena)
Arbitro: Di Bastiano (4)
Público: 150
Resultado Moral: Acassuso 0 - Villa Dálmine 0