Le sirvió más al Canalla
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Central Ballester Central Ballester

Le sirvió más al Canalla

Central Ballester empató en Devoto ante Lamadrid luego de levantar un 0-1 con un buen gol de Federico Sellecchia. De este modo sigue prendido, y le impidió acercarse a su rival. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Si bien Ballester no jugó su mejor partido, encontró el empate en su momento justo y logró sostener el punto. Lamadrid fue más de a ratos.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Jugó su mejor partido del torneo, y si bien no lo tradujo en una victoria, dejó claro que está vivo como para poder hacer una buena campaña. En su mejor momento de una regular etapa, llegó al gol desde los doce pasos. Y de ahí en más abrió la cancha con un gran partido de Ay y de Nahuel Torres. Contó con chances hasta tres cuartos, en el área le costó ser profundo. Atrás estuvo ordenado y su arquero dio seguridad. Buena imagen a la que le faltó el triunfo, aunque el análisis no sea tan terminante como para decir que lo mereció.

Central Ballester: No tuvo tanto peso ofensivo, ya que no está teniendo ese nueve goleador y lo que es su campaña actual lo gesta de atrás para adelante. Más allá de eso, le alcanzó con una aparición de Sellechia con un gran remate tras una pelota bien trabajada. Como se había parado netamente para levantar el 0-1, trató con ese envión de buscar el triunfo, pero fue algo superado por su rival, más allá que en ningún momento su idea fue refugiarse y el talento de Argüello lo llevó adelante.

EL PANTALLAZO: Horario incómodo para jugar el encuentro, lunes 15 30 que encima se tuvo que decidir sobre la marcha, lo que no le permite al futbolero preveer la semana para poder escaparse de lo que haga. Unos 250 hinchas en el estadio con muy buen colorido de tirantes, cruzados y banderas de alambre. Alentaron bastante, en algún que otro canto incluyeron a Ballester que hace dos décadas era una rivalidad muy fuerte, y despidieron conformes. Del Canalla una veintena.

GENERAL LAMADRID 1: Acosta (6); De Vito (5), Palacios (6) y Ríos (6); Ay (7), Sánchez (5), Frascone (6)(69´ Sarandeses) y Princic (5); Torres (7) y Pastrana (6)(89´ Zalazar); Essers (5)(73´ Mosman). DT: Hernán De Lima. Suplentes: Ricciardelli, Benítez, Arrubarrena y Regules

CENTRAL BALLESTER 1: Castrogiovanni (5); Achucarro (6), Carabajal (6), Lucero (6)A y Gelenchir (5); Ventecol (4)A(43´ Marengo 5), Nicolás Pérez (5)A(54´ Antúnez 6) y Milanesi (5); Argüello (7); Sellecchia (6) y Albarello (4)(77´ Farriol). DT: Roberto Romano. Suplentes: Ghiglione, Rojas, Campos y Leonel Rodríguez

(17/10) Goles: 44´ Pastrana de penal y 60´ Sellechia Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Sebastián Zunino (6) Público: 270 Moral: 1 a 1