"Trapitos" en la noche
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Villa San Carlos Villa San Carlos

"Trapitos" en la noche

Con dos goles de "Trapito" Vega, Talleres venció 2-1 a San Carlos, en la vuelta del "Negro" Rodríguez a la conducción técnica del Albirrojo. Besada también regresó a la Villa, pero sin tanta suerte. (Foto: Web Talleres oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
 Otra vez Vega, el 9 Tallarín, cuando el equipo lo necesitó, no falló en la red, marcando un doblete para el triunfo, con sufrimiento, para los de Escalada.

QUE HICIERON
TALLERES: La ida de Aldirico como DT, tras lograr el  ascenso de la C a la B y la vuelta, por tercera vez, al banco del "Negro" Rodríguez, era la duda acerca de la nueva versión del equipo Albirrojo. Un esquema 4-3-3,  lastimando y concretando. Vega de  penal y otro más de "Trapito" a los 24´, tras un horror defensivo previo a una jugada con trece toques. Tuvo el tercero, pero se descuidó y le descontaron. Giménez y Gaona pudieron aumentarlo, aunque también casi se lo empatan.

VILLA SAN CARLOS: Presionó de entrada, pero los graves errores defensivos los pagó caro. Un penal grosero de Slezack sobre Giménez y una increíble asistencia de su defensa lo dejaron 2-0 abajo. Tuvo lo suyo de la mano de Sen, que de cabeza descontó, complicando más de la cuenta al local, pero no le alcanzó. La vuelta de Besada al banco no fue con éxito, y no deberá confiarse con el promedio.

EL PANTALLAZO
Poco marco en Timote y Castro. En el ET, la voz del estadio hizo una mención al saliente técnico Cristian Aldirico, reconociéndole el trabajo logrado, que significó un ascenso, lo cual fue objeto de muchos aplausos de los presentes. Cánticos como "Señores yo soy del barrio de Escalada, donde se fuma toda la marihuana...". Despedida y arengas al CT y equipo. De la Villa, 15.

TALLERES 2: Zeiden (6); Pereira (6), Casini (5), Banegas (5) y Prieto (5); Funes (5)(75´ Monzón), Ibáñez (6) y Giménez (6); Gaona (6), Lugones (6)(83´ Jaime) y Vega (7)(83´ Noblea). DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Cáceres, Borda, Arce y Vidal 
VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (6); Gonzalo Raverta (5)A, Slezack (4)A, Aguimcer (4) y Tarabini (5)(83´ Kardasinski); Cabrera (5), Morales (5), Birge (5)(45´ Gabriel López 5) y Gayoso (5)(58´ Figueredo 5); Fernándes Silva (4) y Sen (6). DT: Facundo Besada. Suplentes: Paredes, Di Fulvio, Mauro Raverta y Mantovano.

Jugado el 21 de octubre
Goles: 10´ y 24´ Vega (el 1º de penal) y 52´ Sen
Cancha: Talleres (muy buena)
Árbitro: Monsalvo (5)
Público: 715
Resultado moral: Talleres 3 - Villa San Carlos 2