Le sirvió a Armenio
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Le sirvió a Armenio

El Tricolor levantó un partido que se le presentó complicado desde el vamos y sumó un punto en su visita a la Dársena. (Foto: Facebook Club Sportivo Dock Sud)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
 En un trámite discreto en muchos pasajes del encuentro, ambos equipos pudieron ganarlo, aunque el "Inundado" mereció un poco más.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Planteo ofensivo, pero creó poco en la primera parte, ya que Federico Rodríguez y Damián Gómez tuvieron dos chances claras tapadas por Monzón, además de no poder quebrar la zaga central Tricolor. Encontró el 1-0 con un cabezazo del "Oso" Álvarez, pero le empataron más tarde. Demelchori y Tellas ante una gran tapada del "1" tuvieron la victoria de un Auriazul que no puede sumar de a tres, pero que mejoró su aspecto futbolístico.

DEPORTIVO ARMENIO: Muy flojo en el PT, con un medio despoblado, sin claridad de juego y cayendo en off-side varias veces. Su última línea que fue lo mejor. Cambió por completo la cara para el complemento, e inclusive fue a buscarlo y reaccionó tras la desventaja, cuando  Ricci, con un remate bajo, colocó el 1-1. Acosta, de contra, y Gigli de cabeza lo tuvieron, Monzón tapó un mano a mano y Nebot fue invulnerable en cada anticipo. Se llevo un punto de oro, si se quiere.

EL PANTALLAZO
Pobre marco, no superaban las 250 personas. Cuatro banderas, tirantes y un trapo ("Jaramillo"). Empezaron cantando "Dejo todo por los Inundados, ganes o pierdas yo vengo igual/ un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar/ Como me gusta el porro y alcohol, como me gusta la tabla de Reynol, como me gusta ver al Docke dando otra vuelta". Estando 0-0, cantaron "Como quieren que ganemos si no ponen h...". De Armenio, junto a Noray Nakis que pos partido se quedó charlando junto al "Chavo Fucks, el presidente Campanini y Benet cosas de Independiente (el ex AC del actual DT Inundado, Fernando Berón, dirige la Reserva del Rojo).

DOCK SUD 1: Budiño (6); Barrios (5), Greco (6), Ortiz (6) y Sanseverino (6); García Cruz (6), Gauto (5)A y Álvarez (7)(82´ Sotelo); Damián Gómez (5)(71´ Emmanuel Torres), Federico Rodríguez (6)(45´ Demelchori 5) y Tellas (5). DT: Sergio Benet. Suplentes: Ramírez, Huichulef, Blanco y Nápoli
DEPORTIVO ARMENIO 1: Monzón (6); Nelson González (5), Nebot (7), Gigli (6) y Pascual (5)A; Ricci (6), Matías Díaz (5), Ibarra (6) y Zeballos (5)A(59´ Acosta 6); Camiletti (5)(84´ Benítez) y Chávez (5)(71´ Varela). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Cuffaro Russo, Cerrillo y Aguirre.

Jugado el 23 de octubre
Goles: 57´ Álvarez y 69´ Ricci
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Árbitro: Suárez (5) La llevaba bien, pero no observo junto al línea 1 Solé, una plancha de Camiletti sobre Sanseverino en el empate de Ricci.
Público: 253
Resultado moral: Dock Sud 1 - Deportivo Armenio 1