Garúa y punto
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Colegiales Colegiales

Garúa y punto

Barracas Central y Colegiales empataron en una tarde lluviosa y de poco fútbol. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Las pocas opciones de gol para un empate justo.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: No la pasó bien del medio hacia atrás en la primera parte. Poco profundo, encontró la igualdad,en una dudosa falta de Brambatti sobre Mandarino,que Juan Martín cambió por gol. Mejoró la imagen en el ST, pero desperdició dos claras por medio de Víctor Gómez. Le costó resolver las jugadas al llegar al área rival. Un histórico como Carlos Arce fue un todo terreno en el Barraqueño, siendo el más claro. No pudo acortar distancias.

COLEGIALES: De buena primera parte, buscando al "lungo" Pereyra, el cual supo complicar con sus anticipos aéreos. Un golazo de Altamirano abrió el camino para los de Munro. Los carrileros llegaban por sorpresa, teniéndolo a mal traer al local. Una falta dudosa de Brambatti que Barraza sancionó, lo privó de irse en ganancia en el PT. Tuvo dos chances más por López y Heredia. Un punto que le sienta bien.

EL PANTALLAZO
Tarde desapacible, con una tenue llovizna en Olavarría y Luna, y  un marco que superaba las 150 personas. En la popu "Agrupación 22 de Septiembre", la convocatoria llegaba apenas a 50 personas que arengaban a su equipo. Un par de tirantes y dos banderas: "Zabaleta" y "La Banda de Barracas". De Cole, 25.

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (6); Batallini (5)(53´ Carranza 5), Quiles (6), De Muner (5) y Emmanuel Martínez (6); Seccafien (5), Arce (7), Minutillo (-)(27´ Mandarino 6) y Bevacqua (5); Víctor Gómez (5)(70´ Ferragut) y Juan Martín (5). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Ruhl, Tévez, Iván Tapia y Soriano
COLEGIALES 1:  Brambatti (6)A; Cano (6), Mendoza (5), Lizarraga (6) y Lemos (5)A; Tossi (5), Medina (5), Heredia (6)A y Gauna (6)(70´ Pablo Pérez); Pereyra (6)(67´ Manuel López) y Altamirano (6)A(78´ Martínez Vargas). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Jara, Codispoti, Colombatti y Federico Bruno

Jugado el 25 de octubre
Goles: 17´ Altamirano y 45´ Martín (penal)
Cancha: Barracas Central (muy buena)
Árbitro: Barraza (5) Dejó muchas dudas en el penal Barraqueño.
Público: 195
Resultado moral: Barracas Central 1 - Colegiales 1