Pasó poco en Tapiales
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Pasó poco en Tapiales

Lugano contó con varias situaciones de gol, pero siempre chocó con la figura de un muy seguro Dianda, principal responsable del punto que sumó Argentino. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: 
La buena actuación de Alejandro Dianda. El arquero de la visita le tapó varias veces el gol al local. Por eso, y porque Pons se perdió una clara sobre el final, el partido terminó cero a cero. Sin más, un punto para cada uno y la idea de que van a tener que mejorar muchísimo para no vegetar en zonas feas de la tabla todo lo que falta del torneo.

QUE HICIERON
LUGANO: El conjunto de Santoli, con todas sus limitaciones a cuestas, fue el que tuvo la iniciativa a lo largo de la tarde. Pero sus pocas ideas, la falta de definición y la tarea de Dianda lo privaron de sumar de a tres.
ARGENTINO (Rosario): 
Llegó a Tapiales con la idea de defender el cero y ver apostarle un pleno a Pons arriba. El primer objetivo lo logró gracias a su arquero. Y de yapa casi se lleva todo, pero la única clara que le quedó a su goleador pasó al lado del palo. 

EL PANTALLAZO
Unos 200 fieles junto al Naranja en Tapiales pese a que el pronóstico anunciaba lluvia para esta tarde sabatina desde varios días atrás y el presente del equipo no acompaña. Unos 30 atrás del arco con las banderas y algún que otro cántico aislado y el resto en platea, sin nada más para destacar. Ningún rosarino a simple vista más allá de una transmisión partidaria.

LUGANO 0: 
Iriarte (6); Ibarra (5), Olmos (6), Gigli (6) y Vallejos (5); Ramírez (6)(64' Melgarejo), Arancibia (5) y Galigani (5)(45' Ferrario 5); Ibáñez (6); Stucker (5)A(73' Topacio) y Saieva (5)A. DT: Santoli. Suplentes: Parra, Barros, Russo y Monzón.
ARGENTINO (Rosario) 0: Dianda (7); Torres (5)A, Bearzotti (5), Belén (6) y Arévalo (5)A; Merlo (5), Rivarola (5), Martínez (5)(74´ Pared) y Schiavo (5); Cabral (5) y Pons (6)(88´ Reynoso). DT: Bello - Conti. Suplentes: Sironi, Mariati, Locascio, Ré y Parra.  

Jugado el 28 de septiembre
Cancha: Lugano (mala)
Árbitro: Battaglia (5)
Público: 200
Resultado Moral: Lugano 1 - Argentino (Rosario) 0