Triunfo para el recuerdo
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Triunfo para el recuerdo

Cañuelas perdía 2 a 0 a falta de solo 7´ para el final del encuentro, pero logró darlo vuelta y abrochar una victoria memorable sobre Cambaceres. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La actitud del local para ir a buscar el triunfo en los minutos finales. Cañuelas dio vuelta el partido en el final y sigue muy fuerte de local (consiguió los 15 puntos que disputó).
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Sintió el impacto de los dos goles de "Camba" en cinco minutos. Pero tuvo ese plus para ir a buscar el triunfo en los instantes finales, con Grecco como abanderado.
 
Cambaceres: Sintió el desgaste realizado durante el primer tiempo. En el complemento, se refugió más de lo aconsejable y terminó quedándose con las manos vacías de forma inexplicable.
 
EL PANTALLAZO: Otro buen acompañamiento del público del "Tambero". La "16" cantó toda la tarde y terminó ovacionando al plantel. En la platea, estuvieron algunos ex jugadores del club como Lucas Benaducci (San Telmo) y César Peralta (San Miguel). Antes del partido, aplausos para "Krosty" Quinteros, quien cumplió 100 partidos en club. Desde Ensenada, un grupo de 14 que se fue con bronca.
 
Emanuel Trejo, quien convirtió su primer gol en el CFC, expresó en la FM 88.1: "Estamos muy contentos. Fuimos a buscar una victoria y lo pudimos lograr. Estoy orgulloso del grupo, creo que fuimos a buscar los puntos y se notó". 
 
CAÑUELAS 3: Lemos (5); Maidana (5), Ortiz (5), Larrea (6) y Liporace (5) (64' Matías Acosta); Rivas (5) (74' De Ossa), Quinteros (5) (74' Trejo), Celso Báez (6) y Sergio Acosta (6); Horacio Martínez (6) y Grecco (7). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Di Menno y Enrique Sánchez.
 
DEF. DE CAMBACERES 2: Insfran (5); Brian Martínez (4) (60' Mendoza 5), Tosi (5) A, Diego Ayala (5) (51' Juan José Rodríguez 5) y Roa (5); Vinaccia (6), Pocholo (5), Villar (5) y Goicoechea (5); Azcona (5) (78' Azaldegui) y Ledesma (6). DT: Sergio Recchiuti. Suplentes: Braian Pérez, Delgado, Mallorca y Guglielmo.
 
(jugado el 29/10) Goles: 22' Ledesma, 27' Villar, 83' Grecco, 88' Martínez y 90' Trejo Arbitro: Colombo (5) Cancha: Cañuelas (buena) Público: 600 personas Moral: 3 a 2