Avanza y se acerca a la punta
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Avanza y se acerca a la punta

San Martín volvió a ganar y se acomoda en la tabla para dar pelea en lo más alto. Esta vez, venció al duro Juventud Unida. (Foto: Facebook San Martín)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: 
Como viene jugando en las últimas fechas San Martín, lo hizo frente a Juventud Unida y se llevó tres puntos importantes a Burzaco.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: El equipo de Rodolfo Muñóz no encontró el rumbo en lo que va del campeonato. Intenta jugar y tiene sus oportunidades pero no las concreta. En la segunda parte intentó un poco más, y cuando se vio 1-2 abajo, fue por el empate pero siempre se chocó con el arquero rival. Tiene material como para salir de la situación que esta pasando.
SAN MARTÍN: Fue el que generó más chances de gol. En la parte complementaria llegó a los goles de la mano de Jonathan Molina y de su capitán, Sebastián Ortega. Luego, cuidó el resultado y al final festejó la victoria. De esta manera, el equipo de Diego Galeano sigue en racha ganadora y se prende arriba del campeonato.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia de los hinchas del "Lobo", siendo unos 200 en todo el estadio. Buen colorido como siempre: tirantes, paraguas, bombos y trompetas. Alentaron durante todo el partido. Cuando comenzó la lluvia, algunos se refugiaron en la cabina o debajo de la misma. Despedida con tibios aplausos y con algunos reproches hacia el equipo. De San Martín, unos 30 allegados ubicados al costado de los bancos de suplentes, que se fueron muy contentos con la victoria.

JUVENTUD UNIDA 1: 
Bello (5)A; Leizza (6)(56´ Barreiro 5), Agrazar (5), Morales (5) y Espinoza (5); Gordillo (5), D. Giménez (5) y L. Giménez (5)(56´ Carrizo A 5); Palavecino (6)A(72´ Sánchez); Greco (6) y Fonzalida (6). DT Rodolfo Muñóz. Suplentes: Rimolo, Romero, Zubelzu y Guigou.
SAN MARTÍN 2: Ferlauto (7)A; Centurión (5), Sica (6), Páez (5) y Kulich (7); Ortega (6), Ortigoza (5) y Herrera (5); Milano (6)(55´ Jara 6); Sergi (6)A(60´ Silva 6A) y Molina (6)(75´ Marengo). DT: Diego Galeano. Suplentes: Loiácono, Ostanelli, González y Bravo.

Jugado el 28 de septiembre
Goles: 55´ Molina, 61´ Fonzalida y 65´ Ortega
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Hernán Dellacasa (6)
Público: 230
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - San Martin (Burzaco) 2