Para Claypole no hay imposibles
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Para Claypole no hay imposibles

El Tambero consiguió su segunda victoria, con Héctor Baillié al mando, y sueña de esta manera con esquivar la desafiliación. (Foto archivo: Marcela Luna)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La presión que ejerció el conjunto Tambero desde el inicio, antes y después del gol, cuidando como oro un triunfo vital en su lucha por no desafiliar.

QUE HICIERON: Claypole: Siempre buscó ser protagonista y proponer buscar el arco rival. Las ocasiones que tuvo en algunas de ellas, el tanto lo iba a lograr y fue así que, con un golazo de Szerdi, abrió el marcador. Le faltó ser mas punzante y viéndose obligado a realizar las tres variantes por lesiones en el ST, defendió con uñas y dientes el triunfo con un gran trabajo de sus centrales.

Arg.Rosario: Se esperaba mas. Lastimó poco el arco de Bonet. Para destacar un mano a mano que tuvo Vecchiarello que el mismo arquero tapó, un remate que pasó cerca de Vega como situaciones claras más un cabezazo imperfecto de Tedesco. Chocó muchas veces con el fondo Tambero.

EL PANTALLAZO: La gente Tambera cumplió 27 trapos como "Mi vieja me dio la vida, el Tambo el corazón","Bo.San Luis","Pasión Tambera". Se acordaron varias veces de su archirrival San Martín al cual le cantaban "Burzaco la p...que te parió, corriste con los pibe en Llavallol / Burzaco no te vayas a olvidar, las banderas vos no las ves nunca mas, vos sos asi vos so cag..,vos sos igual que Ituzaingó / Vos sos así siempre corres con la banda de Claypole". El pitazo final fue con el ¨Señores dejo todo mientras que en la platea un grupo cantó "Es el equipo de Baillié". Del Salaíto 12 que vinieron en el micro del plantel.

CLAYPOLE 1: Bonet(6);Cejas(6),Fassi(6), Rosas Quintero (7) y Vidal(5)A;Salaberry(6)(67' Leguizamón),Coronel(5)A,Guerra(6)(72' Sosnowski) y Rial(5);Vazquez(5)(47' Maidana 6) y Szerdi(6) DT: Héctor Baillié Sup: I.Díaz,Dreer,Ordoñez y Horonoz.

ARG. DE ROSARIO 0: L.Rodríguez (6); Andrada (5), May (6), Carabajal (6) y Olocco(5);Del Giglio(5)A,Fabrizio(6),Rivarola(5)(45' Benavidez 5) y Vecchiarello(6)(70' Córdoba);Tedesco(5)A y Vega(6) DT: Marcelo Vaquero Sup: Guzzardo,Pintos,Pellegrini y Bembo.

(30 de Octubre) Gol: 22'Szerdi Cancha: Claypole (regular)
Arbitro: Molina (4) Público: 1312 Moral: Claypole1 - Arg.de Rosario 0