El Gallo lo dejó escapar
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Deportivo Morón Deportivo Morón

El Gallo lo dejó escapar

En su visita a Barracas, Morón rescató una unidad que poco le sirve para sus reales aspiraciones. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El penal que solo vio el impresentable López Aldazábal, tras un supuesto agarrón de Racca a Carranza.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: No aprovechó el regalo que le dio el juez, ya que (con la salvedad del cabezazo a quemarropa de Chmil) no volvió a generar peligro en el PT. Los cambios en ofensiva no sirvieron de mucho a pesar de sus escuetos ataques en el último tramo del match, alejándose,con su pobre cosecha de unidades, del puntero Atlanta.

DEPORTIVO MORÓN: Hasta el 0-1, era un tanto mejor donde Pardo, tras pared con el "Rengo" Díaz (paupérrimo partido del ex Chacarita), y Akerman tuvieron sus chances,pero al "9" y a Rossi los venció el calor, perdiéndose en la intrascendencia. El empate llegó mediante la gran pegada de Gerardo Martínez, pero como no arriesgó en búsqueda de la victoria se llevó un punto con más interrogantes que certezas.

EL PANTALLAZO
Bastante gente en Olavarría y Luna, con una buena proporción llegando sobre la hora proveniente de la pileta del club. Buena concurrencia en la platea (ayudaron los numerosos "allegados" de Morón), 100 hinchas que vieron el partido bajo la sombra detrás del arco de los quinchos y 70 de la barra que cantó de a ratos, como por ejemplo, "A mi me volvió loco Barracas Central (2) / te vinimos a ver, te vinimo¨ a alentar, vamo´ (2) Barracas que tenés que ganar". Le cantaron mucho a Excursionistas (próximo rival), le dedicaron a "Chiqui" Tapia "Borombombom (2) para Pantera un Termidor" y despidieron con aplausos, como los 30 del Gallo.

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (5); Mandarino (5), Quiles (6), Balbuena (5) y Emanuel Martínez (4)A; Seccafien (6), Chmil (6), Tévez (5) y Carranza (5)(59´ Bevacqua 4); Juan Martín (4)(57´ Soriano 5) y Víctor Gómez (4)(67´ Sproat). DT: Nardozza. Suplentes: Piatta, De Muner, Batallini y Tapia
DEPORTIVO MORÓN 1: Milton Álvarez (5); Broggi (5)A, Racca (4), Mayola (6) y Nicolás Martínez (6); Pardo (5)(84´ Farías), Gerardo Martínez (6)A(67´ Toledo), Lillo (6) y Rodrigo Díaz (3); Akerman (4)(74´ Ferreira A) y Rossi (4). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Gásperi, Tabak y Montero

Jugado el 6 de noviembre
Goles: 11´ Juan Martín (p) y 56´ Gerardo Martínez
Expulsado: 90´ Broggi
Cancha: Barracas Central (muy buena)
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (3)
Público: 500
Resultado moral: Barracas Central 1 - Deportivo Morón 1