Igualdad "Tricolor"
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Colegiales Colegiales

Igualdad "Tricolor"

Armenio y Colegiales no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un duelo donde el local fue el que mas buscó y mereció quedarse con el triunfo. (Foto gentileza: www.infodeportivoarmenio.blogspot.com)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: Armenio tuvo el dominio de todo el partido, pero le falto potencia en ataque para concretar en la red lo que generaba en el terreno. Con una correcta actuación de su mediocampo manejó el balón pero falló cuando llegaba al área rival. En un cotejo chato fue el único que propuso algo. Lo de Colegiales fue muy pobre, pero a medida que pasaban los minutos se fue abrazando al punto que finalmente consiguió.
 
QUE HICIERON: ARMENIO: Fue el que tomó el protagonismo del encuentro ayudado por un rival que no quiso jugar. Firme en defensa, sus mediocampistas ganaron la posesión de la pelota con una gran labor de Nahuel Peralta, pero floja actuación de sus delanteros que alternaron buenas con malas durante toda la tarde, no le permitieron quedarse con la victoria que mereció. El ingreso de José Caspary por Javier Molina no le cambió la cara en ataque y el empate fue un castigo para la ambición propuesta en el campo.
 
COLEGIALES: No es buen torneo para el equipo de Munro y eso quedó demostrado. Seguramente el entrenador *Coqui*.Ferraresi querrá que su conjunto vaya ganando confianza con el correr de las fechas y este punto conseguido sea el punto de partida para ello. Se afirmó bien en defensa y le regaló la pelota al local. Esperó algún jugada individual para llegar al arco defendido por Marcos Jara. Un cabezazo de Cristian Campozano que salvó el guardavalla sobre los 30* fue la única llegada clara en todo el partido.
 
EL PANATALLAZO: Poca gente en la tribuna Noray Nakis. Unos 45 fieles se mojaron de lo lindo pero nuca dejaron de alentar. Con 3 tirantes, 1 bombo y 7 banderas colgadas en el alambrado le dieron algo de color a una tarde pasada por agua. En la platea unos 80 socios también hicieron el aguante aunque cuando se largó la lluvia se desparramaron por el sector debajo de la platea. En el alambrado que da al estacionamiento fue adornada por 5 banderas. Despidieron al equipo con aplausos por el esfuerzo brindado. Unos 20 allegados de Colegiales se ubicaron a un costado de la platea y también aplaudieron a sus jugadores cuando se retiraban al vestuario.
 

 
DEP:ARMENIO 0: Jara (6); Nebot (5), Casarini (6), Cattáneo (5) y Avejera (5); S.López (4), M.Benítez (5), M.Rojas (6) y PERALTA (7) A; Medina (5) y Molina (5) (77´ Caspary). 
DT: Eduardo González. 
Suplentes: Oviedo, Lolli, Lovera, Tabak, Cozzoni y Ramos.
 
COLEGIALES 0: Matinella (6); Valdez (5), Abaurre (6), Baez (5) y Rodríguez Pagano (5); J.L.Gómez (5), Buzzi (5) A, Torres (4)( 78´Bidegaín) y A.Sandoval (5) (64´ Tossi); Apicella (4) (70´Ceresetto) Campozano (5) A. 
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Carballo, Román, R.Sandoval y Fergonzi.
 


Jugado el 28 de setiembre.
 
Arbitro: Carlos Stoklas (5).

Cancha: Armenio ( Regular).

Público: 150.

Resultado Moral: Armenio 1 Colegiales 0.