Victoria necesaria
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Villa Dálmine Villa Dálmine

Victoria necesaria

Atlético Paraná venció 1-0 a Villa Dálmine en el Pedro Mutio, cortando una racha de tres partidos sin victoria y sumando para su flaco promedio. (Foto: Súper Deportivo)

Por Súper Deportivo

Desde el inicio del cotejo, el Decano salió a buscar el partido ante su gente, sabiendo que necesitaba sumar de a tres para empezar a despegar de la zona de descenso directo. 

Así fue que el elenco de Darío Ortíz ganó metros en campo rival y complicó la conjunto de Campana en su área, exijiendo al arquero del Viola Kletnicki. 

A fuerza de ansias, el Rojiblanco intento abrir el marcador y lo consigiuó gracias al tanto de Alejandro Manchot, que a los 19´ de la primera mitad, conecto un cabezazo para mandar el balón al fondo de la red y poner en ventaja al Gato.


El segundo tiempo estuvo de más, ninguno de los dos mostro demasiado juego, pero el equipo de la capitá entrerriana compensó la falta de claridad con esfuerzo, corriendo y metiendo para mantener el resultado que le devolvía sonrisa luego de tres encuentros sin poder ganar. 

Así fue que el Decano terminó festejando una trabajada victoria que lo devuelve a la senda del triunfo y se alzó con puntos claves para comenzar a salir de la la zona roja del promedio.

ATLÉTICO PARANÁ 1: Bonnin; Morales, Manchot (A), Paulucci y Quiroga; Belforte; Cozzoni y Ekkert (77´ Vercellino A); Chitero (62´ Caballero), Cadenazzi (A) y Borghello (A)(68´ Noir). DT: Hernán Ortíz. Suplentes: Cosentino, Reynoso, Alzugaray y Mazzolatti
VILLA DÁLMINE 0: Kletnicki; Alsina, Ángel Alonso Ruiz (A), Zamponi (A) y Demaio (45´ Carboni); Pablo Ruiz, Falcón (A)(65´ Figueira) y Formica; Favalli, Cérica (74´ Mazzocchi) y Federico Recalde. DT: Marchesi. Suplentes: Otarola, Luciano Recalde, Palma y Lezcano

Jugado el 7 de noviembre
Gol: 19´ Manchot
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Mariano González