De a poco, se acomoda
 Nacional B Nacional B  All Boys All Boys  Crucero del Norte Crucero del Norte

De a poco, se acomoda

All Boys le ganó 3-2 a Crucero del Norte y quedó a cuatro de la punta, además de tomar más aire en los promedios. (Foto: AFA)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: Las pocas oportunidades que se le presentaron a All Boys las pudo concretar, si bien fue un partido malo para ambos y con pocas situaciones por mérito propio, el local tuvo un pie adelante y lo plasmó en el resultado. 

QUE HICIERON
ALL BOYS: No jugó un buen partido, pero aprovechó las pocas situaciones que generaron, tuvo muchos errores que los pagó caro y se despertó a tiempo para apretar el acelerador y lograr llevarse los tres puntos que ansiaba como el agua, siempre por medio de errores del rival. 

CRUCERO DEL NORTE: No encontró la manera de mantener la pelota en su poder, tuvo muchos errores que le provocaron la pérdida de la pelota y no llegó al arco de Losa con peligro salvo por medio de centros y por eso es que se quedó con las manos vacías, cuando podría haber conseguido al menos un punto. 

EL PANTALLAZO
A los dos minutos, ambos equipos decidieron tirar la pelota afuera en homenaje a Julián Maidana, ex jugador de All Boys que está pasando por un momento difícil de salud y la gente se hizo escuchar con aplausos y coreando su nombre. Tras el segundo empate de Crucero, hubo algunos reclamos para los jugadores, pero con el triunfo se disiparon y la despedida fue buena. 

ALL BOYS 3: Gastón Losa (5); Carlos Ponce (4), Gastón García (5), Emir Faccioli (6) y Maximiliano Martínez (6); Alexis Vega (6), Franco Piergiácomi (5)A(88´ Walter Acevedo), Hugo Soria (5) y Cristian Canuhé (6); Mauro Milano (7)(72´ Hernán Rivero) y Guido Dal Casón (5)(88´ Matías Sandoval). DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Juan Pablo Antúnes, Darío Stefanatto, Matías Jaime

CRUCERO DEL NORTE 2: Ignacio Arce (5); Alejandro Pérez (6), Rodrigo Lechner (4), Delio Ojeda (5) y Guillermo Sotelo (4); José Vera (6), Federico Domínguez (5)A, Nicolás Castro (5) y Abel Méndez (6); Imanol Iribarri (6)(80´ Gilberto Benítez)  y Pablo Ostrowski (6)(58´ José Dujaut 5). DT: Miguel Salinas. Suplentes: Emilio Rébora, Mauro Siergiejuk, David Vattimos, Joel Arevalos, Pablo Stupiski

Jugado el 7 de noviembre
Goles: 8´ Mauro Milano, 41´ Delio Ojeda, 52´ Cristian Canuhé, 67´ José Dujaut y 89´ Hernán Rivero
Expulsados: 54´ Carlos Ponce y 78´ Guillermo Sotelo
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Sergio Testa (5)
Público: 3.000 
Resultado moral: All Boys 2 - Crucero del Norte 2