Arenas, gracias a un ex
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Ituzaingó Ituzaingó

Arenas, gracias a un ex

Cristian Bruno, que volvió al club desde Ituzaingó, le dio al CAVA la victoria sobre el León. (Foto: Facebook La Banda de Victoriano Arenas)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El gol de Crsitian Bruno, de reciente paso por el León del Oeste, para darle una victoria más que importante a los de la Isla en cuanto al promedio en un partido donde pasó poco.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Su DT Geldstein, lo sintetizó todo: "Fue el partido con menos chances de gol tuvimos y ganamos, antes nos pasaba lo contrario". Se dio así.¿Por qué ganó?. Se mostró sin problemas en el fondo y presiono en el medio, donde Smith se destapó con un pase en cortada para Baki Mohamed, que de cabeza anticipó a Pisano y bajo el arco, Bruno, cuando parecía que Mancilla la sacaba en la línea, marcó el 1-0 definitivo. Tres puntos claves a futuro.

ITUZAINGÓ: Floja producción futbolística. Un esquema 4-2-3-1 que nunca varió, aún en desventaja, con Volpi solo, el cual debía generarse espacios a base de pelotazos que recibía por parte de sus compañeros. Un tiro libre de Peñalba en el PT que se fue cerca, y una tapada de Bustamante a Volpi en el ST fue lo más claro que tuvo. Lo demás, nada. No pudo acercarse a Atlas.

EL PANTALLAZO
La banda del CAVA aportó bombos y trompetas, cantando "Vooos sos la pasión que se lleva dentro del corazón, vamos Victoriano", mientras pasaba el tren carguero de las cuatro de la tarde. La despedida fue "Soy de Victoriano, es un sentimiento no puedo parar...". De Ituzaingó, entre jugadores suspendidos, lesionados, no citados, allegados y afines, 65.

VICTORIANO ARENAS 1: Bustamante (6); Gallardo (6)A, Venturini (6), Ismael Rodríguez (6) y Matías López (6); Nahuel Gómez (7), Smith (6)A, Medina (6)(83´ Pastoriza) y Baki Mohamed (7); Bruno (6)(92´ Parraguez A) y Liparoti (5)(88´ Viotti). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Véliz, Boleggi, Negro Villarreal y Tula.
ITUZAINGÓ 0: Pisano (5); Fernando López (5), Lara (6), Mancilla (5) y Serrano (5); Vallejos (5)(83' Gerónimo Silva) y Peñalba (5); Herrera (5)(80´ Zavaglia), Benítez (5)(62´ Tapia 5) y Godoy (4);
Volpi (5)A. DT: Walter Fiori. Suplentes: Velasco, Petrovich, Martel y Pintos.

Jugado el 8 de noviembre
Gol: 59´ Bruno 
Expulsado: 91´ Pisano, por juego brusco
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Árbitro: Negrete (6) 
Público: 185
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Ituzaingó 0