Central Córdoba la dejó pasar
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Central Córdoba la dejó pasar

El Ferroviario no pasó del 0-0 con Instituto en su reducto, perdiendo la posibilidad de alcanzar a Independiente Rivadavia en la punta del certamen. (Foto: Nuevo Diario)

Por Somos Deporte - Diario Panorama

El partido mostró la misma tesitura en los 90 minutos: el conjunto Ferroviario salió a buscar el triunfo, hizo el desgaste y llego a generar peligro, mientras que la Gloria se paró en su campo y cuidó el cero.

La más clara del encuentro fue para Osvaldo Miranda, que se escabulló tras un pase de Minadevino cara a cara contra el arquero, el el juez de línea levanto la bandera cobrando un offside inexistente.

El equipo santiagueño no bajo los brazos y siempre fue en búsqueda del gol. El ingreso de Aguirre le dio frescura él profundidad por la banda derecha, pero sus centros nunca fueron conectados por sus compañeros. Cuando el Ferroviario alcanzó a lastimar, el guardameta Garavano reaccionó con lucidez y salvo a su equipo. Fue un 0-0 con sabor a poco, para un Central Córdoba que tenía objetivos claros en este partido.

Con este empate Central Córdoba quedó a dos puntos del líder, Independiente Rivadavia, y se mantiene en la zona de descenso. En la próxima fecha visitará este sábado a las 16 a Chacarita Juniors.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 0: Calviño; Diego López (A), Gabriel Fernández, Mieres y Argachá; Minadevino (45´ Juan Aguirre), Iuvalé, Lamberti y Becerra; Sequeira (65´ Salto) y Miranda (61´ Diellos A). DT: Fuentes. Suplentes: Heredia, Zuvinikar, Vera Oviedo y Cristian Vega
INSTITUTO 0: Garavano; Yabale (A), Agüero, González Hernández y Endrizzi; Medina, Ignacio Antonio (A)(65´ Marcos Quiroga), Fabio Vázquez (A)(78´ Nizzo) y Tonetto (56´ Orfano A); Rosales; Gotti. DT: Delfino. Suplentes: Menéndez, Alvacete, Castelli y Vella

Jugado el 8 de noviembre
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Hernán Mastrángelo