Candombe en Munro
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  San Telmo San Telmo

Candombe en Munro

San Telmo derrotó 4-2 a Colegiales este domingo en un partido raro y que tuvo de todo. El Candombero sigue sumando y se fue de su visita a Malaver y Posadas con tres puntos tan valiosos como justos. (Foto: Matías Murquía)

Por Leonardo Chianese  (@leodeflores)

LA CLAVE: La visita no se cayó tras el inmerecido 2-2. San Telmo asimiló el golpe, demostró nuevamente su superioridad y se llevó todo de Munro.

QUE HICIERON 
COLEGIALES: Flojo lo de Cole. Tal como los 4 goles lo demuestran, su defensa fue un tembladeral desde el primer minuto del partido hasta el último. En ataque, pese a los dos tantos a favor, le costó mucho crear juego. Y el medio fue casi una zona de tránsito ya que no generó nada ni paró a nadie. Ni siquiera supo aprovechar el envión anímico del 2-2. Tendrá que trabajar mucho, eso sí, Juan Pablo Pereyra es de otra categoría.

SAN TELMO: Salvo el lapso donde el partido estuvo 2-1 e increíblemente se tiró atrás y empezó a hacer tiempo, fue amo y señor del encuentro. Cada ataque era medio gol e incluso supo reponerse anímicamente de un empate que era prácticamente de otro partido. Así y todo, la suerte estuvo de su lado cuando el cabezazo de López fue devuelto por el palo a los 48 del segundo tiempo. Igualmente, hubiera sido injusto ya que ganó con claridad.

EL PANTALLAZO
La lluvia de la mañana y las dudas sobre si se jugaba o no, le sacaron clima al partido. Unos 600 de Cole entre todos los sectores, con la barra entrando con el encuentro apenas empezando y alentando sin parar, incluso en el entretiempo. Muy buen colorido y algunos aplausos sobre el final, quizás premiando más la entrega y el corazón para ir buscar el empate, que el juego en sí. Nutrido grupo de Candomberos que gritaron fuerte los goles y aplaudieron a los suyos tras el final.

COLEGIALES 2: Jara (4); Colombatti (4), Mendoza (5), Lizarraga (4) (60' Codispoti 5) y Lemos (4) (54' Gauna 7); Cano (7), Pepe (5) y Heredia Ruiz (4) (68' López); Pereyra (8), Altamirano (5) y Martínez Vargas (6). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Brambatti, Formosa, Medina y Quiroz.
SAN TELMO 4: Matinella (5); Leiva (8), Niz (5), Esteban (6) y Wagner (5); Alberto Martínez (9), Buzzi (5)A y Ramiro González (6) (83' Correa); Piris (6) (75' Ruiz); Segundo (5) (66' Melillo) y Kissner (5A). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: De Maneses, Emiliano Callegari Torre, Benaducci y Girón.

Jugado el 13 de noviembre
Goles: 30' y 57' Martínez, 58' Kissner e/c, 71' Pereyra, 82' Leiva y 94' Melillo.
Cancha: Colegiales (buena).
Árbitro: Yamil Possi (6). 
Público: 650
Resultado Moral: Colegiales 3 - San Telmo 5.