Violeta de goles
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Violeta de goles

Villa Dálmine goleó 3 a 0 a Brown de Adrogué y cortó una sequía de siete partidos sin triunfar. Todos en el primer tiempo: Leonardo Carboni abrió el tanteador, Lautaro Formica puso el segundo con bello tiro libre y Juan Mazzocchi cerró la paliza de cabeza. (Foto: Web El Viola)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Golpeó rápido y bien el primer tiempo para esperar en el segundo, la gran tarea del Viola.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Fue parejo el primer tiempo, con ida y vuelta, pero la tarea del local más de estudio, dejó jugar a los habilidosos de Brown y los supo manejar más adelante en el partido. Error del lateral de la visita, tiro libre de Favalli, salvó Formica en la línea y Carboni estampó el 1 a 0. A pesar de estar arriba, se dejó estar y sufrió al Tricolor, pero contestó con dos goles; otra pelota parada y magnífico zurdazo de Formica al ángulo de Ríos y cabezazo de la figura del Viola, Juan Mazzocchi, tras un centro de Favalli.
Para el segundo tiempo, no hizo mucho arriba, más allá de una que otra contra, pero aguantó bien y desespero a Brown para dejarlo sin chances de descontar.

BROWN (Adrogué): Arrancó bien pero se cayó y feo; sufrió dos goles en el final del primer tiempo y eso lo preocupó demasiado. Tuvo juego con Nieto y Chavez en los 45' iniciales, pero la buena tarea defensiva del dueño de casa lo anuló y le costó llegar.
Para el complemento, fue todo de Adrogué pero no consiguió nada: un tiro en el palo de su mejor jugador en cancha, Brian Gómez, un testazo del ingresado Grbec por encima del travesaño y un disparo de Oviedo, fueron las más claras pero Kletnicki estuvo firme y, como ayuda, tuvo mucha suerte.

EL PANTALLAZO
No existen otros colores en Campana, salvo el verde del césped, todo es violeta y blanco; algo que le dio un tono diferente a la goleada. Con un marco muy bueno, 5000, la gente del Viola copó el Coliseo Mitre y Puccini y se fue eufórica por el gran final. Los habituales tirantes en la tribuna principal, sumados a los trapos personalizados y el color típico del estadio, dieron la fiesta, pero la hinchada puso la música. Aliento ininterrumpido durante todo el partido, sin embargo, durante el corto lapso que pidieron más actitud o "huevo" para los jugadores, llegó el primer tanto del local, cosa que enloqueció a todo Campana. En la platea, gente muy activa junto a los cánticos de la popular, pero más aún en los goles, con gritos desaforados de algunos simpatizantes. Final a toda sonrisa y desahogo para los presentes, después de siete encuentros sin ganar. De Brown, un puñadito en los andamios del sector visitante.

VILLA DÁLMINE 3: Carlos Kletcnicki (5); Juan Alsina (5), Ariel Coronel (5)(43' Juan Demaio 5), Ángel Alonso (5), Lautaro Formica (7); Juan Manuel Mazzocchi (8)(70' Jonathan Figueira), Lucas Favalli (6)(75' Diego Núñez), Horacio Falcón (6), Pablo Ruiz (6); Leonardo Carboni (5), Federico Recalde (5) DT: Walter Marchesi Suplentes: Fernando Otarola, Fabrizio Palma, Gaspar Lezcano, Ezequiel Cérica

BROWN (Adrogué) 0: Martín Ríos (5); Leonardo Zaragoza (5), Joel Barbosa (5), Guillermo Pfund (4), Facundo Lemmo (4); Brian Gómez (6), Ignacio Oroná (5), Nahuel Pereyra (5)(54' Lucas Oviedo 5), Luciano Nieto (5)(66' Javier Grbec); Cristian Chávez (5), Juan Manuel García (4) DT: Pablo Vico Suplentes: Diego Quiróz, Víctor Soto, Alan Sosa, Alberto Stegman, Joel Martínez

Jugado el 13 de noviembre
Goles: 19' Carboni, 39' Formica, 44' Mazzocchi
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Árbitro: Nelson Sosa (5)
Público: 5000
Resultado Moral: Villa Dálmine 4 - Brown (Adrogué) 1