Siesta de primavera
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Luján Luján

Siesta de primavera

En un partido bastante malo, Armenio fue un poquito mejor pero no para ganarlo. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: Lo poco que le llegó la pelota a los puntas y la nula efectividad cuando les llegó a destino.

QUE HICIERON: ARMENIO: Arrancó manejado por la movilidad y buen pie de Ibarra, bien acompañado por Ricci. En una lo salvó Monzón y contestó con una pared Ibarra-Ricci para Varela que remató cruzado y la sacó Pérez Bianchi cuando se metía. Como no tenía como vulnerar a su rival, intentó desde afuera vía Ricci e Ibarra pero sin suerte. En el ST entró en un letargo hasta que Varela mandó un centro bajo y Ricci, sólo, a los 32´ la tiró afuera. Cuatro minutos después, Ibarra armó una gran jugada y cuando le cedió el gol a Aguirre, apareció Pighin para mandarla al córner. Cortó, con este empate, las dos derrotas seguidas y tuvo en Penela a su mejor hombre raspando y ganando mucho en el medio.   

LUJAN: Empezó bien manejado por Bustos y con Guzmán insinuando mucho arriba. La lesión del Mono le quitó el buen manejo de balón y le costó armar juego. La mejor fue a los 8´ cuando Rubira metió un centro atrás, Guzmán remató y Monzón rechazó con los pies. A los 33´ un centro de De Santis, la cabecea Guzmán y otro cabezazo de Carneiro fue sacado al córner por el arquero rival. En el ST tocó mucho la pelota pero sin profundizar. A los 24 m Gigli lo bajó en el área a Guzmán y el árbitro no quiso cobrar el claro penal. Fue lo único peligroso que aportó en ofensiva. Flojo comienzo de la era Santangelo. 

EL PANTALLAZO: La barra local ( unos 70) colgó varios tirantes, seis banderas de alambre( Soy estrofa de poesía que a la policía no le cae bien. Barrio San Miguel), tenían bombos y trompetas. En un momento cantaron " movete Armenio movete" y " oh dale dale Arme...". Tiraron varias bombas de estruendo, lo que hizo que el árbitro parara el juego un par de veces. De la visita, 35 que recibieron y despidieron con aplausos. 

ARMENIO 0: Monzón (6); Pascual (5)(49´ Bella 6 A), Nebot (4), Gigli Gonzalez (5) y Paz (6); Ricci (5)A, Penela (7)(92m Flores) Zeballos (5)A e Ibarra (5)(81´ Aballay); Varela (5) y Aguirre (4). Sup Oviedo, González Nelson, Cuffaro Russo e Ybares. DT: Ferraresi

LUJAN 0: Lescano (6); Pérez Bianchi (5), Pighin (6), Zuccaro (6) y Rubira (4)A; Carneiro (5)(81´ Rosa Zacarias), Silva (6)A, Marcos (5)A y Bustos (-)(20´ De la Cuesta 4); Guzmán (6) y De Santis 4(73´ Argañaraz). Sup Galanternik, Rodriguez, Ciaccheri y De Hoyos. DT: Santangelo

(jugado el 19/11) Cancha: Armenio (buena) Arbitro: Diego Molinelli (4) Público: 255 Res Moral: 0-0.