Italiano frenó a Cañuelas
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Italiano frenó a Cañuelas

El Azzurro comienza a postularse a la pelea de arriba y quiere meterse en la Copa Argentina. Valiosa victoria que le quitó el invicto en casa al ¨Tambero¨ (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El gol inicial de Italiano. El "Azzurro" marcó pasado el minuto de juego (preciso centro de Giambuzzi, cabezazo goleador de Miranda Moreira) y después supo aguantar el resultado.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Lo mejor del "Tambero" estuvo en el complemento, donde el equipo fue a buscar el empate con más coraje que buen juego. Por momentos extrañó la presencia del goleador Horacio Martínez (desgarrado).
 
Sp. Italiano: De la mano del "Polaco" Aldirico quiere meterse en los primeros lugares de la tabla. En Cañuelas, supo convertir de entrada y después cuidar el resultado, sin meterse exageradamente atrás.
 
EL PANTALLAZO: La mejor concurrencia del público "Tambero" en lo que va del torneo. La hinchada recibió con los globos cilíndricos y cantó toda la tarde. Buena despedida. Hubo público también en la cabecera "Rolando Ponce" (habitualmente la ocupa la delegación visitante). Del "Azzurro", un grupo de 20 ubicados en un alambrado lateral.
 
Gastón Grecco en la FM 88.1: "Italiano se encontró con ese gol tempranero y después no llegó más al arco. Es injusto que el resultado sea este¨.
 
CAÑUELAS 0: Lemos (5); Di Menno (5) (64' Villalba), Maidana (6), Ortiz (5) y Liporace (5); Trejo (5) A, Esteban García (6) (56' Rivas 5), Báez (5) y Sergio Acosta (5); Matías Acosta (5) y Grecco (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, José Carlos González, Enrique Sánchez, Quinteros y Yasky.
 
SPORTIVO ITALIANO 1: Scalzo (6) A; Giambuzzi (6), Díaz Villán (5), Vega (6) A y Archubi (5) A; Flegenal (6) (66' Víctor Meza), Bulacio (5) (75' Aguilera), Giménez (5) A y Malandra (5); Miranda Moreira (6) y Marclay (6) A (85' Marecos). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Peranic, Bifiguer, Milton Velázquez y Pasquale.
 
(jugado el 19/11) Gol: 1' Miranda Moreira Expulsado: 66' Ortiz
Arbitro: Ledo (5) Cancha: Cañuelas (muy buena) Público: 900 personas Moral: Cañuelas 0 - Italiano 1