Otro empate más de Ferro, y van...
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Otro empate más de Ferro, y van...

En Pergamino, Douglas le empató en el final a Oeste, que así suma su cuarta igualdad al hilo. (Foto: Luciano Venini)

Por Diario Pergamino

El primer tiempo pasó de manera intrascendente y fue de muy bajo nivel. Inclusive el juego estuvo algunos minutos detenido porque algunos inadaptados se subieron al alambrado de la popular y alguien arrojó una botella de cerveza que se rompió y el árbitro presentó los trozos de vidrio a las autoridades policiales presentes.

La modorra se sacudió cuando iban 33 minutos: llegó un corner desde la izquierda favorable a Ferro, la peinó Salmerón, atajó Perafán dando rebote y le quedó servida al goleador Castillejos quien la mandó a guardar y abrió el marcador. En la réplica, Govea se perdió el empate.

El segundo tiempo tampoco estuvo exento de incidentes ya que mientras los jugadores rojinegros luchaban por empatar, nuevamente en la tribuna donde se ubican los fogoneros pasaron cosas, entre ellas el incendio de papeles por lo que estuvo el juego detenido unos minutos más.

Cuando se iba extinguiendo el tiempo, llegó la ansiada igualdad para Douglas con un gol similar al de Ferro: corner desde la izquierda y luego de algunos rebotes apareció Cabral para ajusticiar al arquero visitante con un disparo rasante.

Sobre el final levantó un poco el rendimiento Douglas, en tanto Ferro pegó una pelota en el travesaño defendido por Perafán. Y a los 53 minutos se terminó la historia.

DOUGLAS HAIG 1: Perafán; Bazán (A), Gioda (A), Cabral y Fernando González; Juan López (45´ Grazzini), Rodríguez Rojas (A), Levato y Boló (45´ Guillermo Pereira A); Córdoba y Govea Tenorio (76´ Suárez). DT: Lippi. Suplentes: Di Fulvio, Belfiore, Bersano y Canuto
FERRO 1: Bailo; Grana, Acevedo (A), Barrios y Canto (48´ Sainz); Vernetti (A)(72´ Ezequiel Pérez), Alderete (A), Affranchino (A) y Borrego; Castillejos (74´ Lautaro Torres) y Salmerón. DT: Coleoni. Suplentes: Iván López, Leonel Álvarez, Izco y Vizcarra

Jugado el 22 de noviembre
Goles: 37´ Castillejos y 87´ Cabral
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Nicolás Lamolina