¿Lo tenían a Crucero?
 Primera Nacional Primera Nacional  Crucero del Norte Crucero del Norte  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

¿Lo tenían a Crucero?

El Colectivero ganó todos los partidos de local en lo que va del torneo y ya se subió a los puestos de ascenso. En Misiones, parece imbatible. (Foto: El Tribuno)

Por Misiones On Line

El estadio de Crucero se convirtió definitivamente en una fortaleza y ayer el que lo sufrió fue el Lobo.Desde el vestuario prácticamente, el local se puso en ventaja a los 4 minutos de la primera parte con un remate de afuera de Claudio Fileppi tras un rebote de un córner. La ventaja le dio tranquilidad para jugar y la visita ni aún perdiendo movió los cinco defensores y siguieron con el planteó mesquino y por momentos muy brusco en perjuicio de los jugadores misioneros.

El trámite siempre fue favorable para el dueño de casa y en varios tramos de la parte inicial pudo aumentar, con una muy buena tarea de Enzo Bruno acompañado por Ariel Cólzera. Esta vez no desequilibró tanto Diego Torres porque tuvo que ser reemplazado tras un fuerte golpe contra el acceso a vestuarios, al costado del campo tras un empujón desleal de un rival.

Con la mínima ventaja, el Colectivero inició el segundo tiempo, ya con el paraguayo Álvarez en cancha en lugar del lesionado Torres. En una de las primeras que tocó, el delantero guaraní recibió un gran pase entre líneas de Cólzera y sacudió un tremendo derechazo que derrotó al arquero Hoyos para que se amplíe la ventaja.

Se fueron expulsados Aveska y Desvaux en Gimnasia, este último por una pelea con Cólzera tras el tanto del local. El chaqueño también vio la roja por reaccionar tras una patada recibida. Después fue muy superior y tuvo varias chances para aumentar el marcador pero el golero visitante estuvo bien.

Jugaron en muy buen nivel Fileppi, Calgaro y marczuk en la mitad de la cancha. Enzo Bruno fue desequilibrante por los costados y en defensa se mostraron seguros Manzanares y Tomassini. Además, Alejandro Pérez, otra vez muy importante para el funcionamiento del equipo. El ex jugador de Unión fue a todas y casi marca en la segunda parte, tras una contra.

Ganó Crucero y Misiones fue una fiesta. En la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan y ahora va por el tan esperado éxito fuera de casa.

CRUCERO DEL NORTE 2: Caffa (6); A. Pérez (6)A, Manzanares (6), Tomassini (6) y D. Romero (5)A; D. Torres (5)A(31´ E. Álvarez 6A), Marczuk (6), Calgaro (7) y Fileppi (7)(77´ Cabrera); E. Bruno (8)(86´ Olivares) y Cólzera  (6). DT: Delfino. Suplentes: Gaona, F. Torres, Nievas Escobar y Roda
GIMNASIA (Jujuy) 0: Hoyos (6); Aveska (5)A, S. Sánchez (4)845´ Martinena 5), Berza (5)A y Desvaux (3); A. Domínguez (5), Urresti (5)(68´ Pajón), Brum (5) y Solís (5); Canuto (5)A y Bauman (5)(73´ D. López). DT: M. Gómez. Suplentes: Petrich, Sanabria, Poclaba y Espínola

Jugado el 29 de septiembre
Goles:
4´ Fileppi y 51´ Álvarez
Expulsados: 52´ Aveska, 63´ Cólzera y Desvaux
Cancha: Crucero del Norte (muy buena)
Arbitro: Tello (6)